Comunidad Harley Benton

Ivan03
por el 11/06/2015
A saber cuando las reponen, ya no hay ningun color de ese modelo....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Jazzcar
por el 11/06/2015
#4225 ya me habia desaparecido a mi dias antes, no se , como esperanza te diré , que despues de un mes , volvio la flying V y las demas Heavy,s ....quien sabe.....pero mosquea mucho el baile de unidades que tiene Thomann ultimamente....
Subir
Ivan03
por el 11/06/2015
#4226 Pues si que mosquea si, la unica explicacion que le veo a esto es que esten cambiando la fabricacion o los precios o algo por el estilo, caracteristicas y demas...
Mira que es mala suerte que justo hoy que ya por fin iba a pedirla va y esta agotada...
Subir
John Fisher
por el 11/06/2015
No creo que vuelva con la forma tan fiel a LP
Subir
Ivan03
por el 11/06/2015
Joder, que cagada... vaya ******
Madre mia como vuelva como estas se las van a comer con patatas...Que aberracion
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_paradise_amber_flame.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_faded_tobacco_flame.htm

Ojala vuelvan con la forma que tenia antes.. o un B-Stock aunque sea
Subir
Atroz
por el 11/06/2015
Efectivamente, lo acabo de mirar y han desaparecido. Me temo que a partir de ahora la forma de las LP Harley Benton será la de las nuevas SC 550...
Menos mal que me compré una 450 plus hace unos días.
Subir
Jazzcar
por el 11/06/2015
yo , si el final de las Lp Harley es ése que tememos , me vuelvo a mis Epiphone aunque tenga que ahorrar algo mas de tiempo
pero amos que les han pegao un subidon a estas tambien que pa que, no soporto las nuevas formas de las SC
Subir
Ivan03
por el 12/06/2015
bueno pues me voy a comprar la l400 gold top definitivamente, despues de los ultimos sucesos que remedio... no me queda otra.
Subir
Jazzcar
por el 12/06/2015
#4232 jajajajaa, pero no te lo tomes como una derrota hombre....te va a encantar!! y en gold top ta de lujo!! pero no te lo pienses mas , que ya estamos viendo lo rapido que se acaban!!!
Subir
Ivan03
por el 13/06/2015
Pedido hecho! he comprado la gold top y otros articulos mas para llegar a los 200 euros y tener envio gratuito.
Subir
Jazzcar
por el 13/06/2015
#4234 fotacas na mas la ttengas em , enhorabuena , veras que bien terminada está para ese precio y lo que la vas a lucir :D
Subir
Jazzcar
por el 14/06/2015
Pues para los amantes de la forma les paul ......, se empieza a oir que Gibson si que ha metido mano en el asunto y que Thomann ha cambiado de proveedor , (que imagino que a su mismo proveedor le habra pedio que cambie la forma en si) de ahi a que hayan desaparecido la 450 plus y demas ......no puedo confirmar fuente por ningun sitio , solo es algo que empieza a rumorearse por los grupos de facebook ....ojala no sea asi , pero pint tiene de que si...... a pillarse la l400 pq cuando la agoten me da a mi que.......:( se acabaron las buenas paulas economicas.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo