#4356 por eso dije que la accion venia un poco alta, eso se puede bajar si o si, la accion la tengo según me vino la guitarra, esta noche toqueteo el alma y bajo la acción a ver como queda.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La verdad que más que un hilo sobre HB parece un hilo sobre luthiers profesionales.
Que si tantos milímetros en tal traste , que si cambio de cejuelas , que si cambio de electrónica. ......creo que es uno de los hilos más adictivos de esta web.
Yo aunque no tengo ninguna y llevo tiempo para decirme por una , el haberle convencido a mi hermano , quien se ha comprado dos y adivinar quien se las ha tenido que ajustar , comentaros que me encanta este hilo.
Que si tantos milímetros en tal traste , que si cambio de cejuelas , que si cambio de electrónica. ......creo que es uno de los hilos más adictivos de esta web.
Yo aunque no tengo ninguna y llevo tiempo para decirme por una , el haberle convencido a mi hermano , quien se ha comprado dos y adivinar quien se las ha tenido que ajustar , comentaros que me encanta este hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo