#4417 tamos igual compi!! jajajajaja ademas por las mismas!!!
1
Como he dicho antes, que jodiamente bonita es esta guitarra.
Ya me deje aconsejar en su dia por x-gus para comprarme la 450 L-plus y creo que si hago un poco de hueco en casa, esta sera la próxima que caiga.
A disfrutarla, y a ver si nos dejas escucharla pronto.
Angel, está al caer un bugera v5 ya probaremos q tal suena. Subire algo no te preocupes. (Estoy sin ampli, todavía no la he probado).
#4420 Compratele con un pedal ecualizador, que lo necesitaras para las humbuckers (tiene muy poco brillo el ampli). Esta muy bien, yo lo tengo y te lo recomiendo.
Ivan, tengo en mente ponerle una válvula buena y un altavoz celestion.
Igual ecualizo a través de la zoom g3
Saludos!
Hola, yo vengo a preguntar por una guitarra de hb, la Harley Benton HB JA-60SB Vintage Series. Yo soy principiante y tengo ya una acústica, pero ya tengo gana de pasar a la eléctrica. No puedo gastarme más de 200, esta guitarra me gusta y he leído algunos comentarios en thomann que dicen que para lo que vale no está nada mal (129 o por ahi). Aún asi quiero estar seguro. Gracias de antemano
No recuerdo que se haya hablado mucho por aquí de esa guitarra en cuestión, aunque yo, así para primera guitarra, me compraría una guitarra algo mas versátil, y me iría a por una tipo strato o tipo Les Paul, dependiendo de estilo de música, de estética .......
Pues sin saber que es lo que te come la cabeza, dificil aconsejarte.
Pero vamos con el consejo estandar.
1) Utiliza el buscador. Si no encuentras nada relacionado con tu duda.....
2) Abre un hilo, pero trata que sea en la sección correcta....
3) Esperar que alguien te conteste.
Si es algo relaccionado con guitarras o bajos Harley Benton, estas en el hilo correcto.