lmalonsof escribió:
Si fuera obscenamente rico tampoco me dejaría 6000 euros en una guitarra simplemente por principios aunque respeto que haya gente que lo haga.
jajajaja muy buena compi!!! toi totalmente de acuerdo, jomio!! y mira que tienta , pero nu!! yo soy fiel a mi firma
No sé ,será que a mi me vienen como anillo al dedo las Harlyes y las demas marcas mencionadas en mi firma , pero juer o tengo mucha suerte o las ajusto de gloria!! (para mi gusto) cuerdas muy pegadas y mi gran formula electronica , donde las "wilkins" tienen mucha autoridad
.
Estas Navidades (ya lo he comentao varias veces) estuve hasta la médula de probar y probar Gibson Les Paul Studio,(ni de coña compareis con HArley em) y acabé comprando una Epiphone Les Paul Standard (ebony, preciosa ) y estoy superfeliz!!! cosa que no conseguí con la Gibson , (mi presupuesto , nunca va a dar para una de mas de 1000 euros como muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, autometa) y despues mis queridisimas HArleys jejejejeje, enamorado de poder probar varios modelos , y lo que mi locura "aberrante-Lutheriana" me permite hacer con estas guitarrinas, que con un presupuesto contenido y mi formula , he dao en el clavo!!
Fijaos la burrada que voy a decir,pero es mi cima: Prefiero Gastarme 160 euros en 10 Harley,s que 800 en una supermarca