lo único que tienen feo la strat HB son las palas. Al principio eran como las fender (al menos la mia) Sabeis si hay mucho inconveniente en cambiarle los mástiles por uno de una Squier de palaa ancha? (por ejemplo)
A la mia ya se la reformé. Le laqué el mastil entero, el diapasón no. Estoy encantado con esta guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Carapardo me he reido pero tambien me ha pasado y muchisimas veces jajajaja al final di con el problema!! En mi caso era el enchufe al que enchufaba rl ampli que no era de toma de tierra y se filtraban frecuencias. Cambie a un enchufe con toma de tierra y nunca mas me volvio a pasar. Lo de manolo lama lo dije porque fue lo que me paso a mi la primera vez y no veas que descojone jajajajaja
La TE-30 está muy bien, en mi opinión sólo por el cuerpo de fresno ya merece la pena, en mi caso venía perfecta de acabados, tras un ajuste y cambio del puente por uno Wilkinson y la pastilla por una Artec Hotrails (para darle al sonido un poco más de caña por el estilo que toco) me quedó una guitarra bastante decente, cómoda, bonita y con cuerpo (para mi gusto, claro está) merece la pena para eso, para tunearla un poco, pero siempre van a ser mejores de ahí para arriba, aunque yo estoy contento con ella y he tenido bastantes Harleys y es la única que conservo porque me gusta el resultado, 85 euros más unos 50 entre el puente y la pastilla suena y se deja tocar muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joder que escaso es el catalogo de Hb para zurdos.... lo mismo me pillo la St-20 y le hago unos apaños.... que me aconsejais? pastillas? cableado?...
Hola compañero, yo la tuve y me deshice de ella en poco tiempo, no sé ahora, pero hace un par de años, cuando yo me la compré el puente no era ni siquiera licensed, osea que las fotos mentían, era un puente de los más malos que haya probado (chino seguro) y no había dios que lograra afinarlo en condiciones, claro que estaba acostumbrado al puente de una Ibanez EX que tuve que era una maravilla. Por lo demás la guitarra viene muy bien de todo lo demás, los acabados estupendos, todo hay que decirlo, pero el puente... pésimo, puedes pillarla y cambiarle el puente por uno bueno, pero casi que te va a costar más el collar que el perro, y entre una cosa y otra hay otras guitarras que por un poco más te van a dar mejor resultado. Esa es mi opinión.