Es cooooooñaaaaaaaaa
Por supuesto.
Gracias a todos.
Por cierto, a ver si me echáis una mano con lo del bloqueo del puente con un taquito de madera.
Buenas, ante todo os digo que si la pregunta que hago no corresponde a este hilo (no quiero abrir nuevo hilo) o ya está contestada (no voy a leer todos los post de este hilo) me lo decís y me olvido.
Creo haber leído que las guitarras harley benton y las jay turser (y las jack & danny) se hacen en la misma fábrica (hasta parece que son muy parecidos los logos) aunque cada marca pueda matizarlas con diferentes componentes. Si es así, y son comparables, veo que las jay turser se venden en varias tiendas en España y se podrían ver in situ y probarlas y hacerse una idea de como serán todas.
¿Es así, o estoy equivocado?
Insisto en que si no es el lugar adecuado para la pregunta me lo decís.
Salud
#4911 que siiiiiiiii tate trankilo!!! has comprado la original y en su color!
Hola buenas,queria preguntar sobre las guitarras de esta misma marca, la harley benton. Son de buena calidad? Que me podeis decir de la SC-400 SBK? y de la 500?
Muchas gracias
#4914 Tienes toooodo un hilo para informarte sobre ellas.
#4914 ainsss que poco os gusta leer jejejejjej, enga que ti de buenas te ayudo un poko, la sbk ni la mires , es la mas baja de todas , la 500 la han mejorado algo , el novamás dentro de la gama que estas mirando , es la 450 plus , siempre lo diré y por última vez que a partir de 150 euros son guitarras muy tocables estas Harleys
un Saludete
Hola!
He buscado en el hilo, pero solo he encontrado un video de youtube con una demo. Alguien me puede dar referencias del modelo sc-550 paradise? Buena relación calidad-precio? Gracias!
#4919 Es un crack... Jaja. Yo lo sigo desde hace tiempo y es un personaje... Es uno de los principales autores de mi gas por las Harley Benton
Precisamente hoy he visto la review de la TE-90QM... Que gas!!!