#5257 Claro , va perfecto!!
Buenas, mañana me llega una L450 plus que he pillado de segunda mano en esta página al forero Aceituno, ¿alguién me recomienda algún clavijero para esta guitarra? Es lo primero que voy a cambiar. Ya os contaré cómo me va con esta guitarra, aunque tengo otras guitarras de más nivel, tenía curiosidad por tener una y probar. Saludos,
Yo me uno a la comunidad HB tengo una electroacústica estilo ovation y es cojonuda la verdad
Ayer me llegó la L450 que he comprado en esta página y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Creo que está por encima de una Epiphone les Paul Std que tuve hace unos años.
Me alegro que te guste.
Sube alguna fotito.
1
Hola.Que penséis del harley benton st-20 sb
#5263 creo que no es muy buena compañera, tiene malos comportamientos, la gusta trastear.
Bueno, solo dejo un comentario...
Hoy me ha llegado una TE-30 y ya he pedido la devolución.
La guitarra está muy bien construida, pero en las fotos sale de color gris y me ha llegado una guitarra más bien rosa... En fin, me voy a por una J&D de MusicStore que parece que también están bien!
Yo tengo una st 20 y va genial. No trastea en absoluto, claro q tengo las cuerdas a 2 mm, q es como me gustan. A menos trastearia. Estoy muy contento con ella, mas q con la st62 q vendí. Esta tiene el mastil mas fino y me es mas comoda.
Hola, qué cuerda tienes a 2mm?
Le nivelaste trastes?