#5294 ...No olvidemos que este tío es endorser de HB.......Esta conversación es la de siempre......Las Harley están fantásticas...para su precio......Pero creo que ponerse a compararlas con Gibson y demás es confundir un tanto a la gente.....Leñe, que hay unas cuantas de ellas que llegan con errores muy gordos, algunos imposibles de subsanar, que las electrónicas son bien fuleras.....Pongamos cada cosa en su sitio y ahí es donde estas guitarras van a lucir más.
4
Baneado
#5295 No sabía que era endorser de hb, pero vamos que no cambia mi opinión. Con fallos te puede llegar de cualquier marca en estos precios.Pero si entiendes algo y que tú mismo te la puedas dejar a tu gusto cambiando electrónica y un nivelado de trastes te queda una guitarrita muy decente. No crees que para el precio que tiene no hay nada igual en el mercado? Un saludo.
Baneado
Perdón te refieres a endorser por el tipo del video, creía que te referías al compañero. Disculpas, ese video no tiene mucho valor para mi tampoco en eso no hay duda.
Yo tengo la 450 plus y la mia también está perfecta. Coincido con todo lo bueno q se dice por aquí. Le puse unas pastis Gibson y con ellas suena de fabula, pero realmente el cambio no fue tan bestia como esperaba. Las wilkinson q trae estan muy bien.
Yo he pillado hace unos días una l450 al forero Aceituna y también tuve una epiphone les paul standard ebony (que vendí) pienso también que la L450, al menos en lo poco que aún la he probado, está mejor que la epi o al menos a mí me suena y la toco bastante mejor.
#5296 Claro, pero lo que no acabo de ver claro es que vendamos " con unos pequeños arreglos" como nivelar trastes, en algún caso reangular mástil, rehacer electrónica.....Es que a veces le recomendamos estas bichas a un principiante absoluto y no le hacemos ningún favor....Para alguien que tiene más guitarras y ganas de probar, pues si. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que son imbatibles en su gama de precios.....
1
Baneado
#5300 igual que cualquier otra marca. Y yo el relieve del mástil lo toco como con cualquier otra guitarra con algún cambio brusco de temperatura y poco más, en ese aspecto me llegó hasta quintada. Cada vez somos más los tarados que pensamos lo mismo.
#5301 No estoy de acuerdo, pero vaya.
Baneado
#5302 Me parece perfecto, una opinión como cualquier otra ni más ni menos que la mía o nuestra, solo pido el mismo respeto.
Una cosa, solo las HB cuando llegan necesitan algún ajustillo?? O hay más marcas que en algunas unidades tienen alguna pega???