Buenas!!
Hace tiempo que os comenté que había adquirido una TE-52 de segunda y que la quería modificar. Pues bien las modificaciones estan hechas y la verdad que la guitarra ha pegado un salto de calidad y versatilidad increible. Se le ha cambiado totalmente la electronica, apantallado, cambiado la cejuela, el conector jack, pastillas y puente, además de hacerle un relic con el que queda estupenda la verdad. Las pastillas son una Twang King en mastil y una SD Hot Stack, todo ello realizado y ajustado por Hugo de HGH Guitars, un resultado increible la verdad. Un sonido muy versatil y de gran calidad, ciertamente el cambio la ha mejorado mucho
[ Imagen no disponible ]
#5367 pues una pasada .¿alguna foto mas?
Cuánto ha sido el presupuesto si se puede preguntar
#5367 Al ser todos los componentes de segunda mano, salvo electronica y cejuela. No me ha salido mas caro que una Vintage o una Squier de gama media. Sinceramente la he probado la lado de una Squier, Fender MIM y una Vintage y el sonido es mucho mas calido y definido, al menos en la unica posicion probada que fue en la de mástil ya que era la unica pastilla single.
Un saludo a todos y gracias
Si, se puede coger con previo o sin el.
#5374 buen cambio, suena genial!
1
Hola a todos, hace cinco años por motivos de viajes tuve que vender mi Fender Bronco USA y mi Talon V Japon, guitarras excelentisimas
hoy luego de haber empezado mis estudios de guitarra Española quiero volver a las electricas...
recordando en mis primeras guitarras hay una muy particular una JIM HARLEY y es por esta guitarra que estoy a punto de adquirir una HARLEY BENTON... y porque una HB y no una Squier...
es rotundamente necesario que exista Harley Benton como muchas otras marcas blancas, Porque? porque no me gusta saber que Fender creo Squier que son guitarras malisimas de una fabrica Excelente, y que venga un colega y me diga, Tengo una FENDER en venta y me cae con una SQUIER. por eso por confundir las cuestiones y porque me costo un monton llegar a una Fender creo que HARLEY BENTON se merece el respeto de todos los musicos aficionados y profecionales