Joder pues luego que suerte tuve yo, porque mi 450 traía unas daddario claras y brillantes como si acabaran de salir del paquetito
#5427 Son las mismas que se venden a veces en los lidl.
Pues de las D'adario no sé porque no me gustan y no las he usado, pero de las Ernie Ball no andan muy lejos. Yo, desde que probé las HB no he vuelto a usar otras. En cualquier caso, como en casi todo, es una cuestión subjetiva, pero yo creo que no pierdes nada por pedir uno o dos juegos y probarlas.
#5429 Para mi gusto, cuerdas que pongo a las guitarras más normalillas...Cumplen, sin más...Y me temo que desgastan traste que da gusto.
Hale pedido realizado.
HB 450plus Cherry Burst.... No reciben hasta el día 15 del mes que viene... Correa en negro y varias cositas mas... Y he añadido un par de paquetes de cuerdas de HB como ha aconsejado el compañero. Ya os contare...
Gracias!!!
1
#5433 Yo la tuve. Es un guitarrón pero me deshice de ella por el peso.
Hola!
Arquetipico, yo acabo de hablar con ellos por telefono (un 91... llamada nacional) para añadir algo al pedido, y ya puestos he preguntado por la 450plus VB han dicho que les acababan de llegar. Me imagino que ahora seguiran proceso de almacén y demás, pero no creo que tarden mucho.
Por cierto, que servicio! Un telefono de clientes que no es un 900 y que te atienden en un castellno perfecto! Ya podrian aprendes algunas compañias de aquí!
1