Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Emgs hz,electronica cambiada,cejuela de hueso,chapa de aluminio,botones de potenciometros negros que les traia ambar,pintado de pala para personalizarla despues y cambiado el anclaje de la correa a la parte trasera para equilibrarla.
Creo que voy a cambiar las pastillas y poner las emg activas de la bc rich a la explorer que seguro que dan buen resultado las hz en la bc rich.
Creo que voy a cambiar las pastillas y poner las emg activas de la bc rich a la explorer que seguro que dan buen resultado las hz en la bc rich.
Hola, yo soy nuevo, casualmente le compré una a mi hijo y está encantado con ella, yo la probé y es muy ligera y manejable, suena muy bien.
Además, yo tengo otras tres Harley Benton y lo mismo, muy contento, una de caja hueca, una acústica y un bajo. Si queréis saber algo de ellas o que ponga alguna foto, a vuestra disposición. Un saludo.
Además, yo tengo otras tres Harley Benton y lo mismo, muy contento, una de caja hueca, una acústica y un bajo. Si queréis saber algo de ellas o que ponga alguna foto, a vuestra disposición. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo