hola a todos otra vez, voy hacer otros cambios a la hb ex76,en esta ocasion tengo encargado un puente mas el cordal y unos clavijeros ya que se hace imposible tocar,cada vez desafina mas al hacer blends,es pegar un tiron y se baja casi medio tono,y el cordal y el puente van a ser de una les paul suzuki made in japan,sobre todo para que "aclare"defina y sea mas cortante,ya os contare que tal suena despues de los cambios.
Quedara asi:
cejuela de hueso 5e
clavijeros gotoh 30e
electronica cambiada, me venia del anterior dueño
pastillas emg hz,45e
puente y cordal de calidad,23,5 e
botones de potenciometros negros y no color caramelo.4 e
chapa de aluminio por golpeador,me regalaron la chapa y la fabrique.
afinada en D con cuerda ernie ball 11 48
Como veis original solo queda la madera,el precio total con la guitarra mas las modificaciones son 175 euros,y creo que va sonar como una guitarra gama media mas que decente.
Para mas informacion del mueble tiene un mastil muy gordote pero comodisimo que la da un sustain muy bueno y gordo,no es muy pesada unos 3,5 kg pero se pega al cuerpo muy bien y es muy comoda ,presentaba varios fallos como en la pintura cosa que me da igual por el precio que vale el diapason era horrible muy blanquecino y una beta horrible le teñi y el inlays superior del traste 7 no esta del todo centrado
Lo dicho cuando monte todo subire otras fotos.
Saludos y R&R.
Mola mucho, esperemos las fotos definitivas. Algún video de como suena pondrás?
Contrariamente a lo que pensamos los problemas de desafinación es más fácil que tengan el origen en la cejuela que en las clavijas
#5578 #5579 Yo la tengo también y el mástil si me parece grueso, bastante además, más que mi strato y mi lp, y eso que mi strato es tipo 50s. Es lo que más incomodo me parece, porque el peso no me parece nada del otro mundo. Por lo demás está muy muy bien.
1
Si la verdad que cuando la agarre por el cuello la primera vez me asuste era el mastil mas gordo que habia probado nunca pero aun asi se me hace muy comodo,tengo una tokai alc 53 y una.bc rich jvr nj y para mi es la mas comoda si seria de gama un poco mas alta seria mi primera aunque creo que por mucho que la haga no se si sera por prejucio que es una hb creo que no escale posiciones yvla tendre para ensayos y para dejarla algun compañero si precisa,vamos haber con las ultimas modificaciones como queda,el peso es muy liviano y modificando el punto de la correa queda bien equilibrada.saludos.
#5585 y la vendes ??jejeje
Mirate el harley benton st-70 rosewood deluxe series, cuesta 148 euros y lleva pastillas y puente wilkinson.Un saludo