Muchas gracias a todos, seguimos en contacto!!
Comunidad Harley Benton
Muchas gracias a todos, seguimos en contacto!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Compañero has preguntado y se te ha constestado....siento que no fuera lo que querías leer. Si tan convencido estas.... que más da lo que opine yo... de hecho para qué preguntas si lo tienes tan claro? Haz lo que te ha dicho #5700
Buscas que te digamos que el puente es fetén? Pues quédate con el comentario que te ha dejado simiot.... Yo no opino igual... ese puente me sigue pareciendo una
Compañero has preguntado y se te ha constestado....siento que no fuera lo que querías leer. Si tan convencido estas.... que más da lo que opine yo... de hecho para qué preguntas si lo tienes tan claro? Haz lo que te ha dicho #5700
Buscas que te digamos que el puente es fetén? Pues quédate con el comentario que te ha dejado simiot.... Yo no opino igual... ese puente me sigue pareciendo una
Heey amigo!!
Que yo solo doy mi opinion al respecto, no hace falta que te pongas asi.
Aparte HB no es gran marca pero hace las cosas bien respecto a calidad/precio, si te vas a guitarras de mas precio tienes mas calidad, pk?? por el precio, es tan simple utilizar la regla de calidad/precio
saludos!!
Que yo solo doy mi opinion al respecto, no hace falta que te pongas asi.
Aparte HB no es gran marca pero hace las cosas bien respecto a calidad/precio, si te vas a guitarras de mas precio tienes mas calidad, pk?? por el precio, es tan simple utilizar la regla de calidad/precio
saludos!!
Eric Cruz escribió:Pero el tremolo es de Floyd Rose, osea que no es de marca blanca como en otras guitarras.
Un Floyd rose original ronda los 250$
Eric Cruz escribió:Y eso es claro que lo tendre que ajustar a mi gusto y medida,
Si no tienes experiencia en ello y con lo malo que tiene que ser dicho puente , igual se te pasan los 30 dias de "Money Back" tratando de ajustarlo a tu gusto.
La gente te aconseja por tu bien , aunque lo que te digan no sea de tu agrado.
Ese puente flotante al igual que el del resto de esta gamas de guitarra con este tipo de puente , dan guerra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo