Comunidad Harley Benton
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Igual te puede interesar mi Harley Benton TE-90QM Trans Red . Esa es bonita, le pones unas pastillas a tu gusto y no habrá Fender Thinline que la supere.
Otra cosa es que el puente sea casi de juguete, los clavijeros aguanten regulín-regular, y la electrónica sea del chino-cudeiro. Pero sonar te sonará de p.m. porque eso sí, el mueble está bastante apañado también.
Y no, no hablemos de coches...he tenido desde Seat hasta Mercedes pasando por Nissan, Renault, Opel, Audi y Volvo. Seria offtopic contarte las diferencias que transmite conducir (sin entrar en más detalles) un Opel ó un Volvo por ejemplo. Aunque andar, andan los dos.
Lo del Bmw oxidado....va a ser también una réplica china o es de desguace.
Otra cosa es que el puente sea casi de juguete, los clavijeros aguanten regulín-regular, y la electrónica sea del chino-cudeiro. Pero sonar te sonará de p.m. porque eso sí, el mueble está bastante apañado también.
Y no, no hablemos de coches...he tenido desde Seat hasta Mercedes pasando por Nissan, Renault, Opel, Audi y Volvo. Seria offtopic contarte las diferencias que transmite conducir (sin entrar en más detalles) un Opel ó un Volvo por ejemplo. Aunque andar, andan los dos.
Lo del Bmw oxidado....va a ser también una réplica china o es de desguace.
#5577 ok gracias. Una vez hable con un hombre que había subido un vídeo a youtube de esa guitarra,el tenía muy buena opinión de ella, me dijo que tenía un mastil muy gordo tipo bate de béisbol. Desde entonces e tenido el gusanillo de comprarla. Pero en estas gamas quizás no sean iguales las de ahora a las de hace unos años.
antolon escribió:Igual te puede interesar mi Harley Benton TE-90QM Trans Red . Esa es bonita, le pones unas pastillas a tu gusto y no habrá Fender Thinline que la supere.
Gracias, la verdad es curiosa la guitarra pero tengo muy claro lo que busco y no se acerca demasiado...
Salud.2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo