Ahora solo hay un problema, en un foro yankee he visto una modificacion sacando las p90 y poniendole mini humbuckers, pero el forero ha tenido que usar la dremel porque los agujeros de la HB no son aptos para el standard p90, asi que desisto de pedir una p90 de mas nivel, no sea que no me entre y al jodamos , es una lastima porque le sentaria de muerte una p90 high output
Comunidad Harley Benton
Ahora solo hay un problema, en un foro yankee he visto una modificacion sacando las p90 y poniendole mini humbuckers, pero el forero ha tenido que usar la dremel porque los agujeros de la HB no son aptos para el standard p90, asi que desisto de pedir una p90 de mas nivel, no sea que no me entre y al jodamos , es una lastima porque le sentaria de muerte una p90 high output
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ese no es un gran problema... no es demasiado complicado agrandar el hueco de las pastillas, cogiendo medidas de otra guitarra que tengas con humbuckers, te fábricas una plantilla con un folio, la pones encima y encintas bien alrededor y a meterle con una dremel con una piedra de madera, luego rematas bien los bordes con una Lima redonda, atornillas la pastilla y el embellecedor al cuerpo y listo, no es complicado para nada.
Ese no es un gran problema... no es demasiado complicado agrandar el hueco de las pastillas, cogiendo medidas de otra guitarra que tengas con humbuckers, te fábricas una plantilla con un folio, la pones encima y encintas bien alrededor y a meterle con una dremel con una piedra de madera, luego rematas bien los bordes con una Lima redonda, atornillas la pastilla y el embellecedor al cuerpo y listo, no es complicado para nada.
locolok escribió:Ese no es un gran problema... no es demasiado complicado agrandar el hueco de las pastillas, cogiendo medidas de otra guitarra que tengas con humbuckers, te fábricas una plantilla con un folio, la pones encima y encintas bien alrededor y a meterle con una dremel con una piedra de madera, luego rematas bien los bordes con una Lima redonda, atornillas la pastilla y el embellecedor al cuerpo y listo, no es complicado para nada.
Para mi eso casi casi seria destrozar la guitarra, zapatero a tus zapatos jajaja. No me veria capaz
locolok escribió:Yo si me hubiera ido a por la gt, le hubiera metido humbucker si o si y lo habria hecho yo, no es algo que sea demasiado complicado, de hecho, quiero aprender a hacer ajustes más complicados con esta guitarra
Pero para metele humbucker ya coges otra con la obra hecha. La gracia es mantener la p90. Hay una gold top con humbucker pero es mate y no me gusta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo