#696 Pues solo has de enviarles un mail de consulta. Aparece la opción en el propio pantallazo que adjuntas.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno ya estoy montando esta super LP (estoy una semana de vacaciones ) lo de veterano lo digo por que tengo 57 añitos de nada, y empecé con esto de las guitarras cuando tenia 13 añazos.( Pedro V para mi y creo que para todos es que nos gustan las guitarras y tocarlas, tambien a las guitarras ja,ja,ja ) yo con 23 años me dí cuenta que no soy un buen guitarrista pero me siguen gustando, es un vicio. Bueno ya he montado parte de la guitarra, pero la parte electronica, que ya de por sí me daba miedo, pues efectibamente, probando con los cables sin pasar por dentro de la guitarra y conectando las pastillas, no habia problemas, una vez pasado por la guitarra, empiezan los problemas, en la posicion del pastil, bien, en el resto, ni hostias ( ya he llamado a mi hermano, que de esto sabe un huevo) bueno aquí cuelgo fotos
Jajajaja, ya decía yo, si esa la pusiste el otro día, ahora, joe, que bonita te está quedando, el color precioso y muy original, sí señor, eso va a ser un guitarrazooo, me está picando pillarme un kit de esos cuando pueda, ya customicé una Ibanez hace bastantes años y la pinté de un color morado, quedó muy chula, lástima que no tengo fotos.
Jajajaja, siii a las guitarras también nos gusta tocarlas, yo tengo 40 tacos ya, osea que no soy un chiquillo y empecé con 15 o 16, no soy un buen guitarrista tampoco, como ya dije más bien un comunicador, casi autodidacta, aunque en su día di algunas clases, pero de solfeo ni papa, las pentatonicas, mucha imaginación y poco más.
Jajajaja, siii a las guitarras también nos gusta tocarlas, yo tengo 40 tacos ya, osea que no soy un chiquillo y empecé con 15 o 16, no soy un buen guitarrista tampoco, como ya dije más bien un comunicador, casi autodidacta, aunque en su día di algunas clases, pero de solfeo ni papa, las pentatonicas, mucha imaginación y poco más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo