Comunidad Harley Benton

Atroz
por el 10/12/2013
Eso va quedando de maravilla. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
audios
por el 10/12/2013
Gracias
Subir
1
crazycolton
por el 10/12/2013
#705 meuda preciosidad de guitarra, luego tendras que enseñar tambien como suena, y a ver que consigues hacer con ella, peo lo que es el aspecto, yo soy de lso de thomann y la pongo a vender ya mismo :D
Subir
1
audios
por el 10/12/2013
Muchas gracias, espero que suene bien y como mi hermano se enrrolle bien y me arregle el tema electronico colgaré sonidos en limpio y con distorsines, ( de todo tipo que sepa sacardel pod xt) pero tiene que arreglarlo, mientras todos en ascuas, yo tambien
Subir
1
Atroz
por el 10/12/2013
Pues con las pastillas que le vas a calzar sonará de cojones. :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
1
ringorango
por el 10/12/2013
Me encanta como queda Audios , pero no creo que me atrava con la pintura .... me parece muuuy difícil. Habrá que hacer muchas pruebas...
Subir
Atroz
por el 10/12/2013

Depende de la idea o imagen final que tengas en la cabeza, del acabado que quieras... Yo, mi kit lo pinté a a brocha (después de haber visto un vídeo del gran Frasco), y me quedó bastante decente. Al menos para mi gusto.
Subir
ringorango
por el 10/12/2013
Me gustaría un olimpic white. pero para sacar ese brillo impecable voy a tener que aplicarme bastante , ya veremos. :leyendo:
Subir
audios
por el 10/12/2013
Como ya comenté la pintura, me lo hizo un colega del curro, ( por cierto ya la he rayado, montando la electronica ) pero ya le joderé para que la arregle, ja,ja,ja,ja,
Subir
juanjovq
por el 10/12/2013
Hombre, nos podemos juntar 5 para pedir el conjunto y que salga a 193€ por barba.
¡Ale! a ver quien se atreve a llevar una de estas a su casa sin que la mujer :encendido: le tire por la ventana :rip: , :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juanjovq
por el 10/12/2013
Esa guitarrica está quedando de lujo. Lástima que el mástil sea atornillado. Por lo demás chapeau.
Seguro que el tema de la electrónica es una tonteria.
Subir
ringorango
por el 10/12/2013
Yo me pido esta........

https://www.thomann.de/es/harley_benton_playboy_collectors_sep_2009.htm

Si no salen tetas , igual cuela......
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo