Alex escribió:Pues aqui esta la mia, sc 550, no se donde veis que este mal o enredada la electrònica. Y ni rastro de los huecos o falta de madera. Sin juego en los bushings. Etc...
Me alegro por tí, y seguro que hay muchísimas HB que no tienen ese problema del que hablo, pero está muy documentado en la web que ese problema se da en muchas unidades y yo desde luego lo he comprobado en carne y hueso en guitarras que he tenido que ajustar.Y repito, son defectos estructurales que como tengas la mala suerte de que te toquen es una putada muy grande, yo sólo he visto este tipo de defectos en les pauls de aliexpress.
Alex escribió:No se, eniendo que el que se ha gastado 500 no quiere que una de 250 sea mejor que la suya.
Y también al revés que alguien que se ha gastado 250 quiere que sea mejor que una de 600.
Y tampoco puede ser, hay que comparar en el mismo rango de precios.
La gente debería ser más responsable con lo que escribe en este tipo de foros, otros vienen detrás y leen lo que escribimos y se basan en lo que leen para tomar sus decisiones y creo que hay debemos ser generosos en ese sentido y no guiarnos por tonterias , con el debido respeto, pero me parece absurdo "defender una guitarra" ,cada cosa tiene la importancia que tiene.
Me temo que no existen guitarras de 300e que sean mejor que otras de 600e salvo excepciones muy contadas y no es el caso. De todos modos te diré que yo no tengo ninguna epi actualmente, ahora mismo solo tengo una Tokai japonesa y una gibson Studio y de verdad que mi único interesés es tratar de desmitificar ciertas verdades que pueden llevar a error a otros que nos puedan leer y decidir que guitarra comprar en funcion de lo que aquí escribamos.
La regla general es que uno recibe en calidad lo que paga en euros y en lo que a guitarras se refiere a partir de ciertas cantidades de dinero el escalón de calidad que mejoras es muy grande, creo que la clave para comprar bién es pagar lo justo para alcanzar cierto nivel de calidad mínimo que uno se exige a si mismo, eso es todo.