#8258 Creo que después de los primeros 14 días, el comprador paga los gastos de envió de la devolución.
#8246 Yo tengo la misma pero con humbuckers. El l selector re lo han dejado al reves, como te dicen los compañeros sacarlo, lo giras 180 grados, y lo vuelves a meter.
Por lo demás es una guitarra que tengo hace 4 años y me encanta. La tocó muchos no incluso desenchufada por las noches en el Salón. Muy cómoda, versátil, y Super bien de precio. Que más se le puede pedir jaja
Habeis hablado de las Squier CV, por lo menos las Stratos han cambiado tanto la madera del cuerpo y del diapasón, y no estoy seguro, pero la pintura es posible.
Hoy mismo, esta mañana, he Estado leyendo las especificaciones de la Squier Strato CV 60s y me ha llamado la atención. Lo que no se si en la práctica se notaba mucho besos cambios, supongo que si.
Sin probarlas, a mi me llama más la atención la Vintage v6 reissued
#8274 Muchas gracias, la verdad es que la tengo desde el lunes por la tarde y aunque no la he probado a fondo estoy muy contento con ella. Precio calidad insuperable , cómoda ,bonita y las P90 me han sorprendido gratamente, tienen un toque de mala leche,
Lo del selector es poca cosa, pero es un fallo de fabrica, no lo quiero tocar por si devuelvo la guitarra y me ponen pegas.
#8277 Yo las Vintage que he probado, me han encantado. Las tipo Les Paul, las V100 muy bien. Hasta hace unos meses en Madrid capital habia una tienda que era suministrador oficial de Vinatge y tenia todos los modelos en stock para que los probases. Las veces que me acerque a probar, me gustaron bastante. Todo el hardware, pastillas, y electronica son Wilkinson que ya es una calidad (para mí) buena. Esta claro que hay cosas superiores, pero Wilkinson hace puentes, afinadores, y pastillas hace productos que estan muy bien.
Y en las Les Paul por lo menos los potes son Alpha (si no se los han cambiado). La V6 (la tipo strato) es que por 320€ te lleva afinadores de bloqueo Wilkinson, cejuela de grafito, pastillas Wilkinson de alnico, puente Wilkinson con bloque gordito, y la madera del cuerpo aliso.
Ahora en Madrid la marca la ha cogido otra tienda, pero esta a las afueras de Madrid. Quiero ir un dia a probar una mañana, porque tienen la gama entera de Vintage, y de Squier creo que suelen tener casi todo