Las distribuye alguien en Europa entonces?
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues las jetguitars, por lo menos su serie 600, que es el tope de gama no las veo competitivas con las Fusion II porque son el mismo precio pero sin trastes de acero, eso sin decir que todas tienen un radio de 9'5 pulgadas, a qué juegan con ese radio en las superstrat, más que en las series 600, que bueno, en las series 500 ahí no hay vuelta de hoja, tienen 24 trastes y van con HH. Ahora, las series inferiores, sobre todo la más barata sí me parece muy buen precio para lo que ofrecen.
Después estarían las Slick, que me han encantado las de madera vista con la veta más gorda y sin golpeador, si algún día no fuera a por las teles de tapa arqueada de Chapman, eligiría estas, aunque ese puente de esas telecas ¬¬
Y de HB yo estoy esperando el movimiento maestro que les falta poco, creía que la guiti de Agusfish se iba a quedar o algo muy similar pero sin pagarle nada pero no. El punto es que saquen un modelo de cada con trastes de acero, es decir, ahora no tienen nada SSS así, o una teleca rollo tradicional de esas que gustan o una LP que al final son los modelos tradicionales los más vendidos, pero bueno, bien creo que eso lo veremos y cuando lo hagan van a reventar.
Después estarían las Slick, que me han encantado las de madera vista con la veta más gorda y sin golpeador, si algún día no fuera a por las teles de tapa arqueada de Chapman, eligiría estas, aunque ese puente de esas telecas ¬¬
Y de HB yo estoy esperando el movimiento maestro que les falta poco, creía que la guiti de Agusfish se iba a quedar o algo muy similar pero sin pagarle nada pero no. El punto es que saquen un modelo de cada con trastes de acero, es decir, ahora no tienen nada SSS así, o una teleca rollo tradicional de esas que gustan o una LP que al final son los modelos tradicionales los más vendidos, pero bueno, bien creo que eso lo veremos y cuando lo hagan van a reventar.
Hola compañeros! Se me ha puesto a tiro una TE-40 Deluxe con pastillas Roswell y quería pediros opiniones sobre ella. La querría para guerrear, llevarla en el coche, moverme por la casa con ella sin miedo a tenerla entre algodones y demás. Algunas de mis otras guitarras son una Fender Strat americana del 89, una PRS Custom 22, una Hagstrom Deuce, etc. Nunca he tenido una HB y sé que no será comparable a ninguna de esas (tampoco lo es su precio!) pero querría saber si notaré mucho el escalón de calidad.
Sergio escribió:Hola compañeros! Se me ha puesto a tiro una TE-40 Deluxe con pastillas Roswell y quería pediros opiniones sobre ella. La querría para guerrear, llevarla en el coche, moverme por la casa con ella sin miedo a tenerla entre algodones y demás. Algunas de mis otras guitarras son una Fender Strat americana del 89, una PRS Custom 22, una Hagstrom Deuce, etc. Nunca he tenido una HB y sé que no será comparable a ninguna de esas (tampoco lo es su precio!) pero querría saber si notaré mucho el escalón de calidad.
Pues a mí me pasa parecido.
Tengo tres LP, una custom. Otra 78 otra de un súper máster build , teles, stratos...y me he pillado una HB HP42 por lo mismo... Últimamente estoy de hoteles toda la semana, ave, desplazamiento, quería seguir llevando la guitarra y estudiar algo en tiempo libre.
Se nota??? Algo, que más da. Total la quiero para eso. Para llevarla en fuda sin preocupaciones.
Por qué la compré? Porque si no no tocaría.
Merece la pena? Claro, lo mismo. Tocar o no tocar... Que harías?
Y que tal suena? Que más me da? Sí es para el estudiar en un hotel la mitad de las veces por no decir todas sin concretar o conectada a cascos y portátil.
Parece que si no tenemos pepinos no podemos tocar... Ahora mismo tengo guitarras que no han salido en 10-15 años de estuche .. merece la pena tener buenas guitarras y no sacarlas o comprar una inferior*** (ojo) y tocar.
Seguro que la respuesta la tienes tu
No es por meter baza, pero la Yamaha recién estrenada me hizo un triple tirabuzón desde el soporte para caer boca abajo.
Milagrosamente no se malogró ningún traste.
Pero vamos que tengo claro que para lo que yo toco (guitarrista malo de dormitorio de multiefectos digital y ampli a transistores) una guitarra sencilla me vale.
Para viajar estoy esperando a que vuelvan a sacar una strato de viaje. Dudé y duró dos días a la venta
Y también me gusta GS Travel que es una acústica pequeña.
Milagrosamente no se malogró ningún traste.
Pero vamos que tengo claro que para lo que yo toco (guitarrista malo de dormitorio de multiefectos digital y ampli a transistores) una guitarra sencilla me vale.
Para viajar estoy esperando a que vuelvan a sacar una strato de viaje. Dudé y duró dos días a la venta
Y también me gusta GS Travel que es una acústica pequeña.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo