#8279 Hostias, pues no sabía lo del cambio de tienda. Yo las he probado muchas veces en una que empieza por B y acaba por osco, pero realmente hará año y medio que ya no me paso por ella. Ahí probé la Thomas Blug Signature, y fue cuando me encantó la marca. Volví un par de veces exclusivamente a probar esa guitarra (y ya de paso a comprar cuerdas). Y dices que esa tienda ya no lleva Vintage? Sería una lástima.
Disculpad el offtopic
1
Hostias que guapas. No conocía esa marca pero tienen una pinta muy buena. Tu las has probado. Donde se pueden comprar??
Bueno pues un pedido hecho.
Tenia en la cesta las dos acústicas clg-650, y después de estar comentando a wurli lo de la tele fusión con arce tostado, trastes inox y tal... Pues me he puedo a mirar un poco los de arce tostado y zas... Ha caído una Harley benton signature HP-42. Tiene P90. Mástil roasted, trastes inox, clavijeros de bloqueo... En un vídeo de autor dice q es caoba pero en las especificaciones dice q es otra madera de esas tropicales innombrables.
Total que no he pillado las acústicas y viene esta otra para casa... Las acústicas vendrán en otro pedido... Que dos acústicas, más la hp42, más estuche etc era mucha pasta que "justificar" en casa
1
#8289 Yo antes de pillar la te-52, probé vintage en tienda y, en esa época, si no salían de la misma fábrica, poco faltaría. La mía ya me vino con roswells, pero las que llevaban wilkinson, desde luego tenían que ser primas hermanas
Ahora ya no, claro, porque vintage creo que se sigue haciendo en CHina.
Un apunte de offtopic: No he probado las slick, pero hace no mucho llevaba uno el guitarrista de unprocesed. El vídeo estaba colgado en la página de slick, un fuera de serie. Creo que ya no está porqué ha fichado por Ibanez. Pero vamos, que tiene un vídeo comercial hecho con una de estas guitarras de 300€. Malas no serán.
1