Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
el nowy escribió:no tienes más que limar la base de las selletas para que puedan bajar un poco más
Pero eso es si te quedas sin recorrido, no? En principio con girar esas selletas puedes bajar la acción. O me estoy equivocando? Porque entonces es como todas las guitarras. Puedes bajar la acción hasta que te quedas sin recorrido en la rosca, que entonces ya tienes que inventarte una solución.
#8319 Claro, de ahí lo que digo de acortarlas en longitud. En cualquier caso es un trabajo sencillo y un metal muy blando por lo que hacerlo no requiere de ninguna habilidad especial, con tener a mano la típica lima para metales es suficiente. Más engorroso es ajustar un Floyd rose o nivelar un traste descarriado y con afán de sobresalir
También, como ya he mencionado, la mía sin modificaciones se toca perfectamente, tal vez aproveche el próximo cambio de cuerdas para hacerle el apaño y de paso cambiar las pastillas por unas más del rollo hi-gain
También, como ya he mencionado, la mía sin modificaciones se toca perfectamente, tal vez aproveche el próximo cambio de cuerdas para hacerle el apaño y de paso cambiar las pastillas por unas más del rollo hi-gain
A ver si alguien me puede de ayudar, porque he estado en 3 ferreterías grandes y nada.
¿Sabeis donde puedo conseguir en Madrid está tuerca o arandela?
Es la que va en el selector de cambio de pastillas por fuera de la guitarra, y enroscada en el brazo o extremo con el que cambias de pastilla. Es de 12 mm
¿Sabeis donde puedo conseguir en Madrid está tuerca o arandela?
Es la que va en el selector de cambio de pastillas por fuera de la guitarra, y enroscada en el brazo o extremo con el que cambias de pastilla. Es de 12 mm
Ah, que lo olvidaba: yo no soy de Madrid y ahí no puedo aconsejar. Pero si fuera por internet, yo encontré un switch completo para una tipo les paul a precio bastante económico en el aliexpress. Lo digo porque no será mucho más caro que la tuerca suelta. Eso sí, hay que cargarse de paciencia, porque ya sabéis lo leeeeento que es el envío cuando procede de China.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo