#8196 como te digo, es mi gusto, además es el sonido que sacan las Roswell, con la sc ii que estuve probando le pasaba lo mismo, le faltaba definición, además, lo he escuchado con el móvil que no ayuda nada, no obstante diría que el crunch es el que más me gusta. No soy ningún experto en tono no mucho menos pero es que. ami el sonodo de las Roswell no me gusta nada
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A mi la amarok me ha salido de lujo , no me ha dado ningún problema y todo perfecto , pastillas , trastes , etc ... pero claro es una lotería, yo esta vez tuve suerte pero hay compañeros que les a salido mala , me llego hasta ajustada de lujo para mi gusto ,acción baja bien quintada etc ... pillaria a un operario motivado jejeje y en thoman a uno que tenía ganas de currar y me la ajusto bien , yo estoy supercontento con ella , tanto que hace ya 2 semanas que ni toco la gibson lp ni las otras 8 guitarras jejeje saludos.
#8197 bueno esta cst-24 era de las primeras que venian con Wilkinson (el modelo es la copia de la SH2 mastil y SH4 puente de Seymour Duncan, las hot road vamos).
Pero vamos que solo toco en casa y siempre con plugins gratuitos. A mi me sobra, pero era para ver los que tocais con equipos buenos como os sonaba. Por eso decia que me la sopla si los comentarios son malos. Para divertirme en la habitacion me sobra jeje
Una pregunta a los que tienen equipos buenos.
- ¿Se nota mucha diferencia una Epiphone o Squier vs una Harley Benton tocada primero en una habitacion, y luego lo mismo pero en un local con ampli bueno?.
- Osea que si en un local con ampli bueno y a volumen, a la Harley Benton le salen mas defectos, y a las Epiphone y Squier (por decir 2 estandars de marcas de unos 400€) suenan mejor que en una habitacion.
Lo digo porque muchas videos y reiews, para mis oidos no hay una diferencia muy notable entre una Epiphone standar y una HB SC450 SC550, o una Squier Classic Vibe y una HB St-62, o una PRS SE koreana y una HB CST24...por poner ejemplos asi muy conocidos.
O tengo los oidos cerrados, o la gente maquilla mucho las reviews de yoiutube, o no hay tanta diferencia, ¿no?
Pero vamos que solo toco en casa y siempre con plugins gratuitos. A mi me sobra, pero era para ver los que tocais con equipos buenos como os sonaba. Por eso decia que me la sopla si los comentarios son malos. Para divertirme en la habitacion me sobra jeje
Una pregunta a los que tienen equipos buenos.
- ¿Se nota mucha diferencia una Epiphone o Squier vs una Harley Benton tocada primero en una habitacion, y luego lo mismo pero en un local con ampli bueno?.
- Osea que si en un local con ampli bueno y a volumen, a la Harley Benton le salen mas defectos, y a las Epiphone y Squier (por decir 2 estandars de marcas de unos 400€) suenan mejor que en una habitacion.
Lo digo porque muchas videos y reiews, para mis oidos no hay una diferencia muy notable entre una Epiphone standar y una HB SC450 SC550, o una Squier Classic Vibe y una HB St-62, o una PRS SE koreana y una HB CST24...por poner ejemplos asi muy conocidos.
O tengo los oidos cerrados, o la gente maquilla mucho las reviews de yoiutube, o no hay tanta diferencia, ¿no?
Buenas, soy poseedor de una LP singlecut trem, y no tiene nada que ver con las que mencionas. Ya en "playabilidad" es otro mundo sin mencionar que los mástiles PRS (incluidas SE) son una delicia. Y si, se maquilla mucho el sonido en Youtube y demás, todo pasa por Daw y controlan mejor el sonido y sus deficiencias.
Un saludo!
KZ6.
Un saludo!
KZ6.
No sé, yo es que veo mucho utube. Muchos ratos muertos. Pero hay de todo. A mí mientras se ponga en la descripción del vídeo por donde pasa la señal
Precisamente vídeos de HB muchísimos con móvil o grabadora zoom barata; directos a la tarjeta, pasando por daw con un tono de m... desafinados, etc
Las que hacía Cory Mura hace unos años y otro americano que se pedía todas las HB, pues, no sé, de sonido, flojitas también
Lo de la "playabilidad" es otra historia
A mí, los mástiles de las HB que he probado, me parecen muy genéricos en el buen sentido. Quizá no sea el perfil exacto que te encaje, pero están pensados para cubrir mucho terreno.
Dando por descontado que los trastes estén bien, que no siempre es el caso, lo demás es ajuste. Y ahí cada uno o tiene sus preferencias -o bien no se es consciente del todo de todo el margen que se puede conseguir-.
Precisamente vídeos de HB muchísimos con móvil o grabadora zoom barata; directos a la tarjeta, pasando por daw con un tono de m... desafinados, etc
Las que hacía Cory Mura hace unos años y otro americano que se pedía todas las HB, pues, no sé, de sonido, flojitas también
Lo de la "playabilidad" es otra historia
A mí, los mástiles de las HB que he probado, me parecen muy genéricos en el buen sentido. Quizá no sea el perfil exacto que te encaje, pero están pensados para cubrir mucho terreno.
Dando por descontado que los trastes estén bien, que no siempre es el caso, lo demás es ajuste. Y ahí cada uno o tiene sus preferencias -o bien no se es consciente del todo de todo el margen que se puede conseguir-.
sakuarius102 escribió:#8197 bueno esta cst-24 era de las primeras que venian con Wilkinson (el modelo es la copia de la SH2 mastil y SH4 puente de Seymour Duncan, las hot road vamos).
Para que veas lo entendido que soy xDD
A mi me ha recordado en el alguna pista a las Roswell de las que cate, tb me pasan lo mismo con una Charvel de gana baja que tuve.
Respecto a lo de la comparación te digo que un buen ampli puede hacer sonar mucho mejor una guitarra, ahora si no hay definición con alta ganancia no hay nada que hacer. Al final también es un tema de gustos y de como suena en contexto de banda
#8203 Yo creo que limpio y crunch no está mal, aceptable dentro de lo que cabe. Pero distorsión muy mejorable, demasiado chicharra y embarullado jaja tampoco es que escuche mucha música cañera
Pero ya os digo son plugins gratuitos y para pasar el rato en la habitación, pues a mi me vale. Son simulaciones de amplis y pedales qratuitos que voy encontrando por Internet.
Y la HB CST24 esta toda de serie no le cambiado nada. Ahora en Septiembre hace 4 años que la tengo
Pero ya os digo son plugins gratuitos y para pasar el rato en la habitación, pues a mi me vale. Son simulaciones de amplis y pedales qratuitos que voy encontrando por Internet.
Y la HB CST24 esta toda de serie no le cambiado nada. Ahora en Septiembre hace 4 años que la tengo
Buenas chicos, soy poseedor se una TE70: https://m.thomann.de/es/harley_benton_te_70_rosewood_deluxe_series.htm
Estoy pensando en renovarle el puente, porque no termina de gustarme demasiado. ¿Sabéis decirme algún puente en condiciones para este tipo de guitarras? Tengo en mente uno de 6 selletas principalmente, pero escucho recomendaciones y sugerencias obviamente
Ya le cambié las pastillas en su día por una GFS en el mástil y una Entwistle en el puente y me flipa la guitarra 😍
Saludos
Estoy pensando en renovarle el puente, porque no termina de gustarme demasiado. ¿Sabéis decirme algún puente en condiciones para este tipo de guitarras? Tengo en mente uno de 6 selletas principalmente, pero escucho recomendaciones y sugerencias obviamente
Ya le cambié las pastillas en su día por una GFS en el mástil y una Entwistle en el puente y me flipa la guitarra 😍
Saludos
#8206 ¿Y que tal la guitarra?, ¿es la primera HB que tienes?, ¿que tal te llegó de ajuste, defectos, etc?.
Por que le pusistes esas pastillas?, no suelen ser muy normal, no. Las GHF antes se nombraban mucho en este foro, pero Tonrider, Wilkinson, y Artec (en ese precio) ahora se leen mucho mas.
Sobre el puente ni idea tio, no controlo de eso
Por que le pusistes esas pastillas?, no suelen ser muy normal, no. Las GHF antes se nombraban mucho en este foro, pero Tonrider, Wilkinson, y Artec (en ese precio) ahora se leen mucho mas.
Sobre el puente ni idea tio, no controlo de eso
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