#8663 No creo recordar haber visto comparar una HB con una de 2.000€ (Gibson), pero ¿con una de 600€ (Epiphone)?
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#8665 tampoco compañero , son diferentes , haber ayer me llego la mia , hidrate , cambie cejilla etc , le puse cuerdas martin 0,10 y hoy rompi la 1era cuerda , cuando me dispuse a cambiarla , me di cuenta que en el puente , la selleta parecia una cuchilla , me toco soltar cuerdas y limar , eso en las epi no pasa , que las hb valen cada euro , si , pero compararlas se comparan con precios similares , si me dices que una hb classic es mejor que una epi especial , vale , pero poco mas , ojo que insisto , es mi opinion , y la doy por que tengo unas pocas desde 1500€ a 100€ y an pasado muchas por mis manos , y es como todo , lo bueno se nota , otra cosa es que con una hb bien ajustada y mejorandola un poco ya tienes guitarra , sonara decente y pista , que no hace falta gastar los ahorros de 10 vidas para tocar , y harley benton lo sabe y ofrece guitarras a precios ajustados , pero no sacan rolex a precio casio
saludos
saludos
#8667 exacto opinó igual que tu.
¿Y el laton no te cambia totalmente el sonido? . En las acústicas suenan más estridentes y brillantes que con hueso
#8668 ¿donde miras esos adelantos?.Si te acuerdas avisame cuando salgan los nuevos modelos, por que me voy a comprar slgo en breve. Gracias
jaja estos de HB ya hacen como los mega-estrenos, van soltando pistas y creando hype. Yo por pedir, hecho en falta una HB SC550 en negro y hardware dorado. Tienen la SC500 con esa terminación, pero el mástil es de Arce y el cuerpo de tipo, y eso en una les Paul.....
¿Y el laton no te cambia totalmente el sonido? . En las acústicas suenan más estridentes y brillantes que con hueso
#8668 ¿donde miras esos adelantos?.Si te acuerdas avisame cuando salgan los nuevos modelos, por que me voy a comprar slgo en breve. Gracias
jaja estos de HB ya hacen como los mega-estrenos, van soltando pistas y creando hype. Yo por pedir, hecho en falta una HB SC550 en negro y hardware dorado. Tienen la SC500 con esa terminación, pero el mástil es de Arce y el cuerpo de tipo, y eso en una les Paul.....
Esperemos que cumplan con los plazos previstos, porque como sean como Schecter últimamente (y mira que me gustan las superstratos de Schecter), apañados vamos...
Llevo esperando que llegue a las tiendas un modelo de una Schecter desde octubre, y cuando se cumple el plazo previsto para que lleguen unidades y haya disponibles en stock, entonces vuelve a aparecer una etiqueta de "disponibles en 3-5 semanas", y así una y otra y otra vez...
Llevo esperando que llegue a las tiendas un modelo de una Schecter desde octubre, y cuando se cumple el plazo previsto para que lleguen unidades y haya disponibles en stock, entonces vuelve a aparecer una etiqueta de "disponibles en 3-5 semanas", y así una y otra y otra vez...
Pues la verdecita es una HB-35, hay varios colores nuevos:
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:The HB-35Plus is now available in warm Metallic Plum, vibrant Metallic Green, lush Metallic Blue and deep Black.
To learn more go to:
https://harleybenton.com/product/hb-35plus-metalic-green/
[ Imagen no disponible ]
Hola!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre unas pastillas para una Harley Benton fusión 2 FR HH...
Estoy mirando opciones, y estoy para cambiarle las pastillas entre estas dos opciones:
Dimarzio the tone zone (F) + air norton
Seymour duncan tb4 + sh2
Sería para usarlas buscando el máximo de versatilidad, tanto para sonidos metaleros como para sonidos funky, que funcionen bien utilizandolas
como humbuckers o como pastillas simples gracias al split coil...
Saludos y muchas gracias!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre unas pastillas para una Harley Benton fusión 2 FR HH...
Estoy mirando opciones, y estoy para cambiarle las pastillas entre estas dos opciones:
Dimarzio the tone zone (F) + air norton
Seymour duncan tb4 + sh2
Sería para usarlas buscando el máximo de versatilidad, tanto para sonidos metaleros como para sonidos funky, que funcionen bien utilizandolas
como humbuckers o como pastillas simples gracias al split coil...
Saludos y muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo