#8673 La azul es guapisima
Comunidad Harley Benton
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buenos días. Me vais a perdonar si no es este el hilo adecuado para ello. Pero necesito vuestra ayuda.
Una amiga mía ha comprado para regalo a un sobrino que está empezando en esto de la guitarra una SC 550. Pues bien la guitarra le llegó el viernes y, aunque yo pensaba que eran mitos y leyendas, le ha llegado una con toda la pinta de B stock, con un soberano hostion (un Ding que ni el Big Ben). Para colmo al mozalbete no le gusta la guitarra y toca devolverla. Mi amiga me jura por lo más sagrado que el golpe ya estaba (y conociéndola no puedo siquiera dudarlo) tiene fotos del desempaquetado y lo hizo casi quirúrgicamente. Yo le he dicho que está dentro del plazo de devolución legal de 14 días y que aproveche directamente el money back que dice Thomann. Sin embargo tiene miedo de que no le devuelvan el dinero o le hagan perder mucho tiempo por este golpe que ya traia la guitarra. Yo nunca he devuelto nada a Thomann. Pero si he leído que muchos de vosotros habéis estado en situaciones parecidas y me gustaría que me echaseis un cable para ayudar a esta pobre a la que me da que le han intentado meter un trufo de los gordos.
Gracias a todos de antemano
Una amiga mía ha comprado para regalo a un sobrino que está empezando en esto de la guitarra una SC 550. Pues bien la guitarra le llegó el viernes y, aunque yo pensaba que eran mitos y leyendas, le ha llegado una con toda la pinta de B stock, con un soberano hostion (un Ding que ni el Big Ben). Para colmo al mozalbete no le gusta la guitarra y toca devolverla. Mi amiga me jura por lo más sagrado que el golpe ya estaba (y conociéndola no puedo siquiera dudarlo) tiene fotos del desempaquetado y lo hizo casi quirúrgicamente. Yo le he dicho que está dentro del plazo de devolución legal de 14 días y que aproveche directamente el money back que dice Thomann. Sin embargo tiene miedo de que no le devuelvan el dinero o le hagan perder mucho tiempo por este golpe que ya traia la guitarra. Yo nunca he devuelto nada a Thomann. Pero si he leído que muchos de vosotros habéis estado en situaciones parecidas y me gustaría que me echaseis un cable para ayudar a esta pobre a la que me da que le han intentado meter un trufo de los gordos.
Gracias a todos de antemano
Gracias chicos. Yo es lo que le he dicho. Que rellene el formulario de devolución indicando este golpe (no he podido revisar a fondo si tiene algo más) y que la envíe de vuelta el mismo lunes pidiendo devolución total del dinero. Por cierto, ella la pidió nueva (268 mauros) así que no hay excusa por parte de Thomann. Por otra parte en la pala pone made in china cuando ahora las hacen en Vietnam.... raro, raro....
Igual es alguna que se les quedó "bailando" por el almacén y como ellos no abren cada caja que envían, no sé. Busco disculpar a Thomann ya que a mí solo me han dado satisfacciones, pero esta guitarra la han mandado a mala fe.
Igual es alguna que se les quedó "bailando" por el almacén y como ellos no abren cada caja que envían, no sé. Busco disculpar a Thomann ya que a mí solo me han dado satisfacciones, pero esta guitarra la han mandado a mala fe.
#8680
Yo creo que si eres usuario de la nombrada tienda alemana, lo mejor que podéis hacer tu amiga y/o tú mismo es hacer la consulta directamente a ellos. Aquí podemos aconsejarte muy gustosamente, pero la decisión será de ellos. Ojalá que no pongan problemas; es obvio que si la recibió así de deteriorada, tendrán que reembolsar la pasta. Yo también apuntaría en el formulario lo de que ese ejemplar no es "made in Vietnam", para que ellos sean conscientes que vosotros estáis al día y sabéis que no es una guitarra reciente la que le han enviado.
Si la cosa se complica y no acceden a la devolución, dínoslo para tomar nota. Yo también tuve una decepción con ellos, por lo que va pareciendo qué últimamente no es oro todo lo que reluce en la famosa tienda alemana...
¡Suerte!
Yo creo que si eres usuario de la nombrada tienda alemana, lo mejor que podéis hacer tu amiga y/o tú mismo es hacer la consulta directamente a ellos. Aquí podemos aconsejarte muy gustosamente, pero la decisión será de ellos. Ojalá que no pongan problemas; es obvio que si la recibió así de deteriorada, tendrán que reembolsar la pasta. Yo también apuntaría en el formulario lo de que ese ejemplar no es "made in Vietnam", para que ellos sean conscientes que vosotros estáis al día y sabéis que no es una guitarra reciente la que le han enviado.
Si la cosa se complica y no acceden a la devolución, dínoslo para tomar nota. Yo también tuve una decepción con ellos, por lo que va pareciendo qué últimamente no es oro todo lo que reluce en la famosa tienda alemana...
¡Suerte!
#8686 Gracias por tu aportación. Como he dicho, yo no puedo intervenir ya que la compra no es mía. Tampoco he hecho nunca una devolución a Thomann y, por facilitar la tarea, he preguntado aquí donde sé que algunos han tenido experiencias similares. Desde luego que ya le he dicho que saque fotos como la que os he mostrado de la guitarra y todos los componentes que le han llegado y se lo mandé a Thomann ya mismo. Yo también creo que le harán la devolución, ya que esa guitarra no ha salido del éter. Pero desde luego es mala señal que en una casa que presume de control y demás pasen estas cosas.
Entiendo que no abren cada caja que les llega y que en un almacén de ese tipo puede pasar de todo. Pero en fin....
Entiendo que no abren cada caja que les llega y que en un almacén de ese tipo puede pasar de todo. Pero en fin....
Lo mejor es mandarles un mail lo antes posible contando el caso. Te mandan una etiqueta de devolución, la empaquetas, pegas esa etiqueta y a Correos.
Suelen tardar dos o tres semanas hasta que les llega de vuelta a Thomann, la inspeccionan y te devuelven la pasta. ¿Por qué tarda tanto? Pues porque hasta que no llenan un palet con suficientes devoluciones, no lo mandan de vuelta a Alemania con todo lo demás que se haya juntado, por temas de logística. Me lo dijo un tío que se encargaba de ese tema, después de llamar a varios teléfonos y volverme loco con que no me devolvían la pasta pasado un tiempo desde que había hecho una devolución... al final tardó un poco, pero me reingresaron la pasta sin problema.
Saludos.
Suelen tardar dos o tres semanas hasta que les llega de vuelta a Thomann, la inspeccionan y te devuelven la pasta. ¿Por qué tarda tanto? Pues porque hasta que no llenan un palet con suficientes devoluciones, no lo mandan de vuelta a Alemania con todo lo demás que se haya juntado, por temas de logística. Me lo dijo un tío que se encargaba de ese tema, después de llamar a varios teléfonos y volverme loco con que no me devolvían la pasta pasado un tiempo desde que había hecho una devolución... al final tardó un poco, pero me reingresaron la pasta sin problema.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo