Alguno tiene esta guitarra Harley Benton HB Custom Line King-CE NT, Estoy pensando en compararla, es parecida a la gybson q tengo y como ahora he montado un show acústico, me moveré en moto y la idea es llevar esta guitarra mi voicelive 3 y mi boss rc10 y la verdad con la que esta cayendo, la gibson prefiero reservarla para grabaciones o actuaciones en sitios grandes, no par pub, y no ser que tal sale esta guitarra.
Gracias
1
Supongo que lo hará por aparecer en las búsquedas en utube y de paso le genera más vistas.
He ajustado y nivelado trastes de una HB les Paul junior y efectivamente el diapasón va tintado.
Lógicamente por el precio no va a ser palorrosa y caoba. Yo creo que son resultonas a la vista pero adolecen de las cosas típicas de guitarras de gama baja. Me peleé un poco bastante para dejarla bien ajustada tanto de acción como altura de la p90, amén del puente que lleva tan filoso...
Hay que pensar que estas guitarras son lo que son y no llevarse a engaño por lo pintonas que las ponen.
1
Totalmente de acuerdo.
No es que yo por ese precio quiera caoba,ébano, palorrosa, aliso..., pero si lo ponen, aunque las maderas utilizadas sean de una calidad muy baja deberían de ser autenticas, no laminadas,tintadas...
Admito la calidad de herrajes,electrónica barata,fallos en el acabado y control de calidad,pero ya un diapasón tintado...
Seguro que si lo indican en las especificaciones venderían mucho menos, sumándole a esto la continua subida de precios y a mi entender bajada de calidad.
Yo no he tenido muchas dificultades en ajustarlas a mi gusto, estoy contento con ellas, veremos a ver lo que aguantan el paso del tiempo.
#8827 estas describiendo una Chibson de AliExpress, que sean baratas no significa que te puedan engañar con las especificaciones de la guitarra, si en la página que las vende pone caoba debe ser caoba (de la calidad que sea, pero caoba) lo demás se llama estafa
3
Pues no sé si será estafa o no, yo no compré la guitarra, se la dejé lo mejor posible a un colega y eso es lo que vi.
Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo.
Ya la calidad ,secado veta,piezas usadas de madera es otro debate.