#9246 exacto! igual que la mía. Vaya con el control de calidad!!!!
Para evitar acoples yo opté por una gretsch streamliner. Son algo las caras, pero al ser semi huecas, es difícil "acoplarlas". Al menos en directo o en sayando frente al ampli nunca he tenido problemas.
Sólo con el sonido ya qe las pastis de ese modelo, están a medio camino entre unas hb y unas con sonido tipico gretsch.
En acabados, estoy más que satisfecho. Altura de cuerdas, tacto..... Y con el trémolo que trae la guitarra gana en personalidad.
Las harley cuestan casi la mitad, pero ley problemas de afinación con ese tipo de trémolo, por como estaba terminada la guitarra.
Qué pena no poder probar antes de comprar. Porque si no, tendría el triple de guitarras que ya tengo.
Pero viendo el control de calidad de las guitarras, seguro qe pudiendolas probar no venderían tantas.
#9241 muchas gracias por el aporte, me estoy pensando pillarme hoy la de b-stock, pero me falta un pequeño empujón, ya que me mola mucho oasis y es el tipo de guitarra que lleva noel. Tengo pedales delay y chorus y ampli Orange
#9257 y si no te llega a tu gusto, la devuelves en tres o cuatro días cuando la hayas probado bien y no te cobran ni por el transporte.
Ya nos dices.....
#9262 a mí me sorprendió que una tienda afirmase con esa naturalidad algo así. Sobre todo ya en gamas de 600€.
Supongo que será el modelo de negocio.
La vendemos tal cual, y si la devuelven sale más barato pagar los gastos de devolución (en tiendas pequeñas incluso paga la devolución el cliente).
Sale más barato que la mano de obra de ajustar bien todas las guitarras.