Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#9323 En un principio los iba a poner en blanco, pero como son de marca HB muy baratos he comprado 2 negros y 2 blancos (en realidad son transparentes). Y no lo tengo claro ahora. Supongo que iré cambiandolos
#9325 jaja no, queda muy raro
#9324 #9326 cierto, en negro quedan bien. ¿Y le cambiarias el marco de las pastillas por unos negros tb?
#9325 jaja no, queda muy raro
#9324 #9326 cierto, en negro quedan bien. ¿Y le cambiarias el marco de las pastillas por unos negros tb?
#9329 Que bonitas, ¿y te queda bien el knob negro en el pote de tono (el del push pull)?. A mi me baila hcia los lados, creo que es por la arandela que lleva el pote, que es un poco mas gruesa que la arandela del pote de volumen.
#9332 Tienes razon, de momento dejo los marcos como estan. En Navidades haré otro podido, y como valen muy poco vaca marco (2.5€) pillare dos negros.
Gracias a todos por las opiniones
#9332 Tienes razon, de momento dejo los marcos como estan. En Navidades haré otro podido, y como valen muy poco vaca marco (2.5€) pillare dos negros.
Gracias a todos por las opiniones
Hola a tod@s.
Solo quería comentaros que corroboro todo lo que se ha dicho por aquí de las nuevas sc-550 II. Yo tengo la Paradise Amber Flame y me parece alucinante que por menos de 300€ alguien pueda tener una guitarra de esta calidad en general. Los trastes de acero, y sobre todo las nuevas pastillas, que comparadas con las Roswell no hay color (tengo una Fusion II a la que se las cambié) le han dado un salto de calidad tremendo. Por otro lado, creo que se han puesto las pilas con el control de calidad, sobre todo en guitarras de su gama alta. Cuando pueda subo alguna foto.
Un saludo.
Solo quería comentaros que corroboro todo lo que se ha dicho por aquí de las nuevas sc-550 II. Yo tengo la Paradise Amber Flame y me parece alucinante que por menos de 300€ alguien pueda tener una guitarra de esta calidad en general. Los trastes de acero, y sobre todo las nuevas pastillas, que comparadas con las Roswell no hay color (tengo una Fusion II a la que se las cambié) le han dado un salto de calidad tremendo. Por otro lado, creo que se han puesto las pilas con el control de calidad, sobre todo en guitarras de su gama alta. Cuando pueda subo alguna foto.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo