Yo era algo que notaba mucho de crío, -aparte de lo que comenta Kurzleader, claro, de lo que no tenía ni idea entonces por supuesto-
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya q estamos os voy a contar una cosilla q me pasó... Resulta q encontré una Fender en venta del 73 por 100€.
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice q vaya a buscarla... Como era Nochebuena y el hombre vivía a 200kms le dije q mejor para domingo, me contesta q sí, le digo a q hora voy y no me vuelve a contestar...
Ayer vi si me contestará (pasó una semana) y había borrado el anuncio y puesto otro por 130€.
Podría ser un tipo de estafa?
Vi fenders del 73 q valen 3000€...
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice q vaya a buscarla... Como era Nochebuena y el hombre vivía a 200kms le dije q mejor para domingo, me contesta q sí, le digo a q hora voy y no me vuelve a contestar...
Ayer vi si me contestará (pasó una semana) y había borrado el anuncio y puesto otro por 130€.
Podría ser un tipo de estafa?
Vi fenders del 73 q valen 3000€...
#9879 yo no los he cambiado a esa guitarra, pero si los saqué para poner unos marcadores metálicos y en mi guitarra estaban muy duros. Como comentario, he trasteado con todas las guitarras que tengo y esos los mas duros de todas.
Pero en el CST 24 t si los cambié, tienes que fijarte que tengan 18 estrías, y 6mm para el pasador donde se encajan. En las guitarras USA suelen tener otro número diferente de estrías.
Pero en el CST 24 t si los cambié, tienes que fijarte que tengan 18 estrías, y 6mm para el pasador donde se encajan. En las guitarras USA suelen tener otro número diferente de estrías.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo