Pero vamos, escríbeles a ver
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#9864 yo con una sc 550, me pasó que de un momento para otro dejó de sonar la pastilla del puente. Contacté y me dijeron que la mandase.
Como siempre me guardo una caja de las suyas llenas de papel, la envié con la caja pequeña dentro y en menos de una semana la tenía de vuelta 100% y hasta ahora bien.
La guitarra comprada el 3/30/21 y el problema surgió a principios de mayo y ya te digo en menos de un semana la tenía en casa de vuelta. (Vivo en Alemania, un poco más cerca)
Saludos y suerte
Como siempre me guardo una caja de las suyas llenas de papel, la envié con la caja pequeña dentro y en menos de una semana la tenía de vuelta 100% y hasta ahora bien.
La guitarra comprada el 3/30/21 y el problema surgió a principios de mayo y ya te digo en menos de un semana la tenía en casa de vuelta. (Vivo en Alemania, un poco más cerca)
Saludos y suerte
Yo la verdad no me plantee ningún tipo de cambio, solo quería que me la arreglasen, porque aunque la compré de B stock, es perfecta, los trastes, la altura de las cuerdas, la suavidad de tocarla.
Pero como dice el compañero contáctales y plantéales lo que mejor que apetezca o te cuadre a ver qué te dicen
Pero como dice el compañero contáctales y plantéales lo que mejor que apetezca o te cuadre a ver qué te dicen
#9871 Estoy indeciso ahora, porq me decidí por una RG 550 pero todos los consejos q me disteis me están frenando.
Sobre todo lo de q sea más cara no tiene porq ser más cómoda, q eso va en lo bien ajustada q esté.
Y he empezado a valorar lo q tengo y si la RG me va a aportar algo nuevo...y estoy bloqueado...
Supongo q iré a probar una y valoraré si me aporta algo nuevo...aunq dudo q saque conclusiones en una prueba ...
Antes iré a ver una Jet JS400 q dicen q está muy bien...,😁 Y después decidiré que hago
Sobre todo lo de q sea más cara no tiene porq ser más cómoda, q eso va en lo bien ajustada q esté.
Y he empezado a valorar lo q tengo y si la RG me va a aportar algo nuevo...y estoy bloqueado...
Supongo q iré a probar una y valoraré si me aporta algo nuevo...aunq dudo q saque conclusiones en una prueba ...
Antes iré a ver una Jet JS400 q dicen q está muy bien...,😁 Y después decidiré que hago
#9872 prueba todo lo que puedas.
Y recuerda que algunas tiendas como Tomás (creo que Bax, Music Store, Gear4Music, etc... Tienen devoluciones gratuitas).
Compras, pruebas en tu casa, y si no te convence devuelves o cambias.
Amazon igual... Hace unos días probé un pedal que me pareció horrible y lo devolví sin ningún problema.
Y recuerda que algunas tiendas como Tomás (creo que Bax, Music Store, Gear4Music, etc... Tienen devoluciones gratuitas).
Compras, pruebas en tu casa, y si no te convence devuelves o cambias.
Amazon igual... Hace unos días probé un pedal que me pareció horrible y lo devolví sin ningún problema.
#9874 No deberían. Supongo que a un nivel físico fundamental, con la variación de temperatura el metal se contrae o se expande provocando un cambio en la afinación, pero como se supone que tocamos a una afinación (y por tanto una tensión) determinadas, si el calibre de cuerdas no ha cambiado la dureza de las cuerdas en una guitarra X debería ser constante.
#9874 influye mas en la acción debido a la curvatura del mástil que en el propio material de las cuerdas, por lo que a 50 grados pegándole la solana de agosto a una furgoneta es fácil que saques la guitarra del estuche y se parezca más a un arco para lanzar flechas, o por el contrario esa misma noche tocando en la sierra a las 3 de la madrugada te cerdeen la mitad de los trastes y en ambos casos no le hayas tocado nada de ajuste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo