Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#9889 por Sietesiete el 04/01/2022
Molaría que hiciesen el tratamiento DLX gotoh en otros modelos, si es que llevan idea de hacerlo en plan serie limitada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sietesiete
#9890 por Sietesiete el 05/01/2022
Subtítulos en inglés disponibles. El audio y el "indio" no son nada del otro mundo, pero me ha parecido una buena comparativa

Subir
uani
#9891 por uani el 05/01/2022
Pues igual es la Harley es la que más me gusta como suena del vídeo...

No he tenido ninguna telecaster de esas tres en las manos, se supone que la CV estará mejor rematada, y tendrá mejores materiales, pero la Harley benton al loro, ya me tiene picado :leyendo:
Subir
Sietesiete
#9892 por Sietesiete el 05/01/2022
#9891

La affinity suena más distinta.

La HB suena más alta, pero en la misma línea que la CV. Ajustando la altura de pastillas y/o EQ del ampli, primas hermanas.

Y son doscientos y pico de diferencia para mejorar, si crees que merece la pena

Pero es un poco lo que comentaba de las DLX gotoh. Que podrían sacar una serie de éstas también por 300
Subir
1
Enrique G
#9893 por Enrique G el 05/01/2022
#9890 ja, ja qué bueno, el vídeo está en polaco, acostumbrado a los vídeos en inglés, yo viví en Polonia y todavía me acuerdo de algo, incluidos los números.
A mí me suena muy bien la HB, y efectivamente hay diferencia en pasta para poder mejorar en caso necesario, pero por ejemplo las clavijas de afinación, si son como las de la JA 60 que son vintage funcionan de lujo, para mí no son necesarias mejores, tengo una Fender con clavijas vintage y no funcionan mejor
Subir
sakuarius102
#9894 por sakuarius102 el 05/01/2022
#9890 no me gustan las telecaster, pero segun el video: mi orden sería:1-Classic vibe 2-HB 3-Afintty

Personalmente, no me compraria nada de Bullet ni Afinty. He probado las stratos de ambas gamas, y me parece que estan en tierra de nadie. Tambien porque ahora puedo subir mi presupuesto, cosa que no todos pueden (incluso yo cuando era jovenn): Pero por ese dinero iria a por HB, Yamaha, Cort, o no se que marca habeis nombrado tambien en este hilo.
Subir
Lau19
#9895 por Lau19 el 05/01/2022
Hola, las st20 q tal son?
Es q vi una (no la probé) y me pareció muy bonita. Y en las reviews las ponen muy bien...
Subir
sakuarius102
#9896 por sakuarius102 el 05/01/2022
#9895 he liedo varias veces que la afinacion no es estable, y que la terminacion y acabados son un poco justos. Es que creo que valen 90€, o asi, no?. Las ST-62 si que he visto videos y leído que se pueden acercar a las Classic Vibes (no digo que sean del mismo nivel)

Pero segun te llevo leyendo, no se si una stratocaster es lo que buscas, creo que es muy clásica para lo que buscas.
Subir
1
Lau19
#9897 por Lau19 el 05/01/2022
#9896
A veces toco jimi Hendrix y no tengo una verdadera strato...tengo dos super stratos, una washburn mg40 y una ibanez ex140...

Supongo q sería más de lo mismo, pero por 100€ uno de mi pueblo la vende con el ampli etcétera...
Podía probarla para ver q tal.
Vi una review q con la jet js300 eran las mejores stratos baratas...
Las jet están diciendo q son una lotería, q vienen con muchos fallos, en cambio Thomann suele ser más cuidadoso en ese tipo de cosas...
Subir
hijodekain
#9898 por hijodekain el 05/01/2022
Ha entrado ya stock de todas las te62 menos la verde que han retrasado stock para dentro 2 o 3 semanas... Vaya putada justo la que tengo pedida junto la 52 a ver si no les da por mandarme el pedido por separado por qué me joden la comparativa.

En el vídeo a mí la que mejor me suena es la CV y luego la HB, pero como decís esos 200 euros de mejora dan para mucho. Mi idea es meterle unas tonerider o unas donlis como lo veis? Alguna preferencia?

Ayer recibí unas donlis para mí squier stratocaster (la guitarra con la que empecé) que al menos en mi caso es una guitarra mas que digna y me apetecía darle una nueva vida con algunas mejoras aunque los trastes los tengo ya para cambiar. Estas donlis las pintan muy bien ya os contaré cuando las instale por si alguno está interesado en mejorar un strato
Subir
Juan M.
#9899 por Juan M. el 05/01/2022
#9898
¿Cuáles son esas Donlis que has comprado? ¿Son de Alnico V o de cerámica? Yo monté a una superstrato Yamaha una Donlis DH 10 y es brutal. Esta es de imán cerámico; es un clon de la DiMarzio Crunch Lab y suena y define mucho mejor que la que traía de serie mi Yamaha. Ahí llevas una prueba:
https://youtu.be/kdK_03EvlwI
Supongo que a una strat, buscando sonidos clásicos y sobre todo si son singles, irán mejor las Alnico V.
Cuando puedas, me dices el modelo concreto y tus impresiones, y las sumo a la lista de futuribles compras ;)
Subir
Lau19
#9900 por Lau19 el 05/01/2022
#9898 pues sí, no me vendría mal cambiarle las pastillas a la washburn, son horribles, no sé cómo una guitarra q valía 500€ en los 90 trajo esas pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo