#10067 les echo un ojo, gracias!
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tiene toda la pinta pero con EMG HZ es un no automático para mi, y es una pena pq es la única Fender strato que me mola estéticamente. Pero EMG ya no hace estas pastillas (hace otras pasivas) y nunca han sido muy populares. Del par de guitarras que he escuchado con ellas una cort (x11 creo) y una jackson RR con la signature de Alexi Laiho, me parecieron EMGs 81 sin lo bueno de las EMG 81.
Huele a que EMG tenía un buen remanente de ellas y han hecho algún acuerdo para sacar este modelo con ellas en vez de 81/60s, ahorrando fácil 100 pavos sólo en pastillas...
Tiene toda la pinta pero con EMG HZ es un no automático para mi, y es una pena pq es la única Fender strato que me mola estéticamente. Pero EMG ya no hace estas pastillas (hace otras pasivas) y nunca han sido muy populares. Del par de guitarras que he escuchado con ellas una cort (x11 creo) y una jackson RR con la signature de Alexi Laiho, me parecieron EMGs 81 sin lo bueno de las EMG 81.
Huele a que EMG tenía un buen remanente de ellas y han hecho algún acuerdo para sacar este modelo con ellas en vez de 81/60s, ahorrando fácil 100 pavos sólo en pastillas...
#10070 los acabados en ambas es casi perfecto. Me esperaba algo peor en el mejor de los casos.
En cuanto a sonido son diferentes, supongo que por la madera y el peso. La 52 es un sonido más grueso y con más sustain y quizá la 62 es más tele pero bueno esto ya es subjetivo. He de decir que casi lo que más me decanta hacia la verde es la comodidad del mastil y peso.
En cuanto a sonido son diferentes, supongo que por la madera y el peso. La 52 es un sonido más grueso y con más sustain y quizá la 62 es más tele pero bueno esto ya es subjetivo. He de decir que casi lo que más me decanta hacia la verde es la comodidad del mastil y peso.
#10075 Yo creo que no son EMG, pone HBZ que creo son las pastillas activas de Harley Benton. Yo creo que esa guitarra será como la superstrato negra mate con el golpeador tortoise a la que le han metido unas activas, un puente fijo tipo Hipshot y el golpeador negro, lo cual me parece un acierto por el puente. Ojalá le hayan metido trastes Jumbo de inox y el perfil de mastil de la te62
hijodekain escribió:Alguien me podría recomendar unas selletas para la telecaster de latón a se posible ranuradas de calidad precio?
Hola
Yo tengo el puente wilkinson de selletas compensadas como el que llevan las te-70. Cuando lo pillé (en UK), me salía prácticamente igual que las selletas sueltas, pero no van ranuradas.
#10079 Gracias, la verdad es que lo he visto en AliExpress y como dices sale por poco más que las selletas pero no sé si fiarme por qué de Wilkinson parece que también rula mucha falsificación. Para instalarlo has tenido que hacer agujeros o encaja bien? Cambiar todo el puente supone alguna mejora respecto a solo las silletas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo