#10213 La pena es que las Harley no las puedes encontrar en tiendas. También hay otras guitarras interesantes pero sigo diciendo que por el precio, me parecen las Harley las más interesantes y por las que me decantaría otra vez.
#10215 Estoy mucho por la Fusion, sinceramente. Por 300€ no veo nada mejor, ni por 500€. Y la verdad, no quiero gastarme más de 300€ sabiendo que por este precio hay guitarras con estas características.
La única que me ha hecho más tilín es una Schecter C-6 Deluxe en Magenta, que por color me ha encandilado, pero le falta el Push/pull para más versatilidad y tampoco está tan completa, por ejemplo no lleva trastes de acero.
#10218 Pues seguramente terminaré haciéndolo. Lástima eso si, que la que más me gusta es el color de la que tu tienes, y está fuera de stock por meses en Thomann.
Hay modelos que se tardan la vida en reponer.
Dímelo a mi, que llevo 1 año buscando el modelo
Harley Benton Fusion-II HH EB OCT.
#10220 Ese color se lo he visto a la Tele de Harley, y ojito lo bonito que es.
Hay colores de las Fusion II que no los han sacado en las Fusion III, seguro que lo irán haciendo poco a poco para que sueltes los talegos jaja
#10221 Un año? Dios, qué aguante. Mis respetos.
1
#10221 esa es la que yo también quiero, es espectacular, pero de momento hay que esperar, veremos a ver si el año que viene se da la coyuntura, este casi seguro que no