#10236 a ver si mo me llega una de las que has devuelto , que estos de thomann jajajaja son un poco caraduras últimamente
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si, siguen siendo una loteria, pero si te llega una bien suerte que has tenido porque por lo que valen.
En eso si que Squier, Epiphone, Cort, o Yamaha (por poner marcas conocidas de 200-600€ en tienda), si que lo que te llega a la tienda, no tiene defectos esteticos, ni cagas. Solo es ajuster a gusto de cada uno y listo. Thomann en cambio, te la pone en casa casi a mitad de precio que las otras, pero tienes que tener en la cabeza que es posible que segun te llegue, al dia siguiente le escribes a los alemanes y devuelta que se va. Pero tb te puede llegar una en buenas condiciones.
Lo de que la atencion al cliente es muy buena, no se, nose. Por aqui hemos leido cada caso que es para flipar. Eso si, si la devoluion la haces en los primeros 15 dias, no te pueden poner quejas. Los 15 días días no hace falta dar razon de la devolucion, la devuleves porque no ha sido de tu agrado.
En fin....el mundo de las HB's jaja
En eso si que Squier, Epiphone, Cort, o Yamaha (por poner marcas conocidas de 200-600€ en tienda), si que lo que te llega a la tienda, no tiene defectos esteticos, ni cagas. Solo es ajuster a gusto de cada uno y listo. Thomann en cambio, te la pone en casa casi a mitad de precio que las otras, pero tienes que tener en la cabeza que es posible que segun te llegue, al dia siguiente le escribes a los alemanes y devuelta que se va. Pero tb te puede llegar una en buenas condiciones.
Lo de que la atencion al cliente es muy buena, no se, nose. Por aqui hemos leido cada caso que es para flipar. Eso si, si la devoluion la haces en los primeros 15 dias, no te pueden poner quejas. Los 15 días días no hace falta dar razon de la devolucion, la devuleves porque no ha sido de tu agrado.
En fin....el mundo de las HB's jaja
#10233 Ostia me acabo de ver tu video. ¿Y te la vas a quedar asi?. Supongo que cuando pones la cuerda, con la tension, ya no se mueve. Pero joer, es que esas cosas son las que tienen que cuidar HB, esos detalles. Luego la gente le llegan guitarras asi, o peor, y normal que se cabreen, las devulevan, y escriban malas criticas de HB
Yo creo que un poco lotería si que es, es mi caso compré dos tele hace poco, una 52 y una 62, las dos impolutisimas, no me ha tocado ni pulir trastes, que eso es algo que doy casi por hecho ya no solo en las HB, pero como ha comentado otro compañero, a el le han salido 2 te62 rana y no precisamente con cosillas estéticas.
Yo devolví la 52 por que decidí quedarme la otra y ya les ha llegado la devolución.
Hace un par de semanas que la envíe, pero esto TB depende, ya que en enero devolví otros productos y tardo poca más de 4 semanas en llegarles.
Yo devolví la 52 por que decidí quedarme la otra y ya les ha llegado la devolución.
Hace un par de semanas que la envíe, pero esto TB depende, ya que en enero devolví otros productos y tardo poca más de 4 semanas en llegarles.
sakuarius102 escribió:Claro, hablo en todo momento de esa ventana inicial de dos semanas. En dos semanas te da tiempo de sobra a saber si el instrumento que has comprado tiene algún fallo con el que no estás dispuesto a tragar.Lo de que la atencion al cliente es muy buena, no se, nose. Por aqui hemos leido cada caso que es para flipar. Eso si, si la devoluion la haces en los primeros 15 dias, no te pueden poner quejas. Los 15 días días no hace falta dar razon de la devolucion, la devuleves porque no ha sido de tu agrado.
Buenas... Voy a sacar a venta un par de Harley... Primero lo pongo aquí en la comunidad porque aquí ya conocéis modelos y sabéis de la magia benton.
Pongo una SC-DLX Gotoh Daphne Blue...200 eurillos con new York XL 10-46
Y una acústica Custom Line CLD-41S WN 175e con elixir 80/20 10-46
En Barcelona, eso sí, porque van sin funda ni caja.
Me quito estos dos guitarrón es sólo y exclusivamente para ir a por otra.... Harley benton como con. Pillaré una acústica flame Koa q ya son más de 500 eurazos, tengo ganas de echarle el guante. Imagino que según la política de la marca de precio contenido ...si pide por una guitarra más de quietos euros tiene que ser un pepinazo
Pongo una SC-DLX Gotoh Daphne Blue...200 eurillos con new York XL 10-46
Y una acústica Custom Line CLD-41S WN 175e con elixir 80/20 10-46
En Barcelona, eso sí, porque van sin funda ni caja.
Me quito estos dos guitarrón es sólo y exclusivamente para ir a por otra.... Harley benton como con. Pillaré una acústica flame Koa q ya son más de 500 eurazos, tengo ganas de echarle el guante. Imagino que según la política de la marca de precio contenido ...si pide por una guitarra más de quietos euros tiene que ser un pepinazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo