#10224 Muy bueno tio.
Yo tengo una Squier classic vibe 60's, y no creo que haya mucha diferencia entre la tuya y al mia. Y tb tengo una Epiphone les paul custom negra, y tampoco creo que haya mucha diferencia con una HB SC550 (salvo el control de calidad de Squier y Epi, claro).
Pero lo que es en sonido y tocabilidad, no creo que anden muy lejos las HB's. Pero bueno, esto solo lo puedo decir en este hilo jajaja
¿Que tal de afinación?. Es estable?
Preciosa guitarra socio... Pensé hace un tiempo en pillarme una fusion de esas, tienen muy buena pinta, además que de precio están bastante tiradas..
El único problema que les veo es que hasta donde tengo entendido es un poco caja de sorpresas no? Lo mismo te sale genial, como te puede salir rana...
#10226 Muy elegante sinceramente, es de esos colores que jamás te cansa y siempre tiene una presencia muy interesante
1
Ando a la búsqueda de una Les Paul, y mi pregunta es: hay tanta diferencia entre las 450 y las 550?, me refiero a las 550 normales, sin las EMG. Es que los acabados que hay para las 550 no me gustan, con lo fácil y cómodo que sería poner un Cherry burst o un Honeyburst también.
#10231 Sigue siendo una lotería, yo he devuelto hace poco dos TE62 con defectos gordos.
#10234 Hala, pues pensaba que estaba más bien solventado. No estoy muy al tanto de las gamas y los modelos de HB, ¿las tele TE62 son de nueva aparición? Quizá ese sea el motivo de los fallos. Porque entiendo que no eran B-stock ni nada así, verdad?
#10235 Nuevecitas, de las primeras tandas.