Si, pero esto es lo que toca toca, la mía en la parte de atrás atigrado cero eso si parecen 3 trozos y el tercero cuesta de ver no está nada mal la verdad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
3 trozos para ese precio está muy bien. Además por lo que se deja ver están dispuestos con las vetas en una orientación que entré ellas ayudan a dar estabilidad.
Sin duda de lo mejorcito de estas HB su cuerpo, y el precio claro.
1
Desde luego que si. Por esos precios son gangas
1
Pues eso parece... Aunque creo que tiene más que ver con el transporte y Correos que con ellos.... Mi pedido salió el lunes por la noche de Alemania.... pero a diferencia de una semana normal que en 4 días o máximo 5 llegaba, según la web de correos aún no ha llegado a España....Paciencia, que remedio con festivos de por medio es lo que hay.
1
dio mio, me está dando un atake de G.A.S brutal, no que estoy pensando en comprar 4 les paul de harley benton ...........seria muxa locura???
1
Es mucha locura, pero estamos mucho locos... No eres el único!
1
jajajajajaj veras es por tener todas las versiones que para mi representa la lespaul, es decir pastillas abiertas , doradas, la gold top bonamassa (en mi caso la convertiria en la bonapassta) jajajajaj es que tengo planacos y muxas piezas de wilkinson jajajaja clavijeros pastis push pull en fin puedo crear mis signatures por muy muy poko precio y con sonido muy decente.
1