#10620 ojalá pudiera decir yo lo mismo, de la pasta y del espacio....
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#10619 de na!
#10620 tengo el mismo soporte...se me quedó pequeño...tengo la TE52, Squier, 450plus, PJ74, Squier, electroacústica, Strato MIM (en una funda). Luego al lado de pie la epiphone en el estuche, y la Squier Japón en una funda. Luego en la otra pared el bugera con la 4x12, al lado el 8100 con la 4x12, delante del sofá el Marshall Code 100, el sofá, el mueble del salón y abajo de la ventana el equipo de bajo...
Cuando monte el kit de Jazzmaster no se donde meterla...tengo 4 soportes individuales, pero no los uso...me da rollo que el viento o el gato me tiré algo...
#10620 tengo el mismo soporte...se me quedó pequeño...tengo la TE52, Squier, 450plus, PJ74, Squier, electroacústica, Strato MIM (en una funda). Luego al lado de pie la epiphone en el estuche, y la Squier Japón en una funda. Luego en la otra pared el bugera con la 4x12, al lado el 8100 con la 4x12, delante del sofá el Marshall Code 100, el sofá, el mueble del salón y abajo de la ventana el equipo de bajo...
Cuando monte el kit de Jazzmaster no se donde meterla...tengo 4 soportes individuales, pero no los uso...me da rollo que el viento o el gato me tiré algo...
Baneado
#10628 por cierto me interesa mucho saber si el radio del puente cuadra con el del diapasón. Porque ya me he encontrado en dos guitarras, que el puente por ejemplo es para diapasones de 350 y el diapasón es de 300 y entonces si ajustas mucho las alturas de las cuerdas MI, el resto de cuerdas te pueden producir zumbidos por tocar en los trastes. Y por lo que he leído esa guitarra tiene como 10 pulgadas de radio de diapasón y el puente seguramente sea para 12
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo