#10657 me alegro. yo si la sacan pa zurdos, la pillo dia 1
Hola, en el vídeo donde comparan las telecaster le preguntan al youtuber...q es mejor una fusión o una pacífica ( supongo q la 112).
Yo solo conozco en persona la pacífica pero la fusión en foto parece mejor...
Q opináis vosotros?
Hola chicos.
Me uno a la comunidad tras mi adquisición de una HB SC500 II DFB. Es mi primera guitarra tipo LP que tengo. Mi primera impresion ha sido muy buena, sobre todo el sonido entrega en lo poco que he probado. Tengo una Pacifica 112v, una Ibanez S540LTD y una Tokai AST70, y aunque mi nivel no pasa de eterno principiante, si que me voy dando cuenta que el sonido que mayormente busco es el tipico del de una LP, por ello tras las buenas criticas de la SC550 II y su precio accesible me he decidido a traerla "pa" casa.
Tambien comentaros que estoy indeciso si quedármela o pedir reemplazo, os adjunto unas fotos en las que se aprecian casi inapreciables defectos en el lacado. Tamben he notado que el traste 15 está ligeramente levantado (el fretrocket pivota) pero consigo una razonable acción de unos 1,5/1,6 mm (mi Tokai tiene la acción mas alta...). En mis guitarras he nivelado yo mis trastes en ocasiones, pero esto es acero....
Estoy seguro de que la quiero, pero no se si en el reemplazo me llegar una en mejores condiciones o no. O si en base a vuestras experiencias es normal este tipo de defectillos que ya de por si tienen otras guitarras de mayor nivel.
Es lo que queria compartir con vosotros y si alquien me aconseja quedo agradecido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#10660 yo la devolvía, pero no esperes que te llegue perfecta, todas traen su tara , pero por lo que dices yo no le la quedaba
Yo, por el traste alto, no la devolvía, porque puede pasar lo que dices, que la siguiente tenga alguno más u otra cosa. Si no te "canta" a ese 1'5 creo que ni lo arreglaría (de momento), si es que es por desnivel y no porque esté levantado
Por lo estético, pues a gustos
La cosa es que la pruebes a conciencia y veas si te convence en general. Con todas las cosillas igual te ofrecen descuento si lo pides, por eso
1
Yo , si no te ha calmado el GAS, la devolvía .
De verdad que alucino con los adoradores de HB.
Eso no es una guitarra Barata, es una guitarra defectuosa, joder.
Si no afina, si hay que nivelar los trastes.. Etc pues es una puta mierda.
Seguro que hay HB cojonudas para su precio, no lo dudo, pero joder, os cuesta decir pues esta ha salido mala.
2
Hombre, pues ya que te pones, citas mi post y dices lo que piensas y si por mi respuesta te parece que soy un flipao adorador de HB o un defensor amaestrado
No pasa nada
1
Yo me la quedaba, pero es tu decisión. Quédatela unos dias y decides.
Ninguna HB que ha pasado por mis manos estaba 10/10