Comunidad Harley Benton

kuervo
#10933 por kuervo el 05/10/2022
http://www.acoustica.com/plugins/vst-directx.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Sietesiete
#10934 por Sietesiete el 05/10/2022
yo trabajo al estilo "clásico". en musica dance muchos productores suelen componer producir y mezclar al mismo tiempo. esto es mas o menos lo que tu estas haciendo.
Alguien escribió:
Por que yo lo que hago es segun me vayan sonando los intrumentgos le voy añadiendo EQ y demas no espero al final.

yo también trabajaba así, pero ahora ya no. el estilo "clasico" es lo que siempre se ha usado para producir a un grupo musical: va por diferentes etapas, composición, arreglos, grabación/producción, edición, mezcla y máster. no se si olvido alguno mas.
esto no tiene ventaja sobre el otro método, simplemente me siento mas cómodo así y me permite ver las cosas mas claras y logicamente cuanto mas claro vez mas control tienes.
no tienes porque hacer lo mismo que yo. si estas cómodo como haces ahora sigue por ese camino. el objetvo de hacer este proyecto era compartir mi forma de trabajar con los de mas. no lo tomes como un tutorial al pie de la letra.
ahora mismo estoy haciendo una mezcla de un tema pop rock del taller de mezcla y esto completamente perdido ](*,) :-D
usa el botón bypass de cada pista para escuchar la diferencia entre "seco" y procesado.
Alguien escribió:
Uffff haz un video please de como has hecho todo eso

acabo esta mezcla que estoy haciendo y probare hacer un vídeo breve explicando el proceso del tema.
Subir
1
Kurzleader
#10935 por Kurzleader el 05/10/2022
Me autorespondo:

http://www.quikquak.com/Prod_Pitchwheel.html

Muchas gracias de todas maneras..

saludos!
Subir
2
niñonadie
#10936 por niñonadie el 05/10/2022
Ya lo he mirado y nada, de todas formas lo voy a ver otra vez!!!
Subir
1
niñonadie
#10937 por niñonadie el 05/10/2022
investigaré las capas Ampenv,envctl,fun etc porque estaba dando "value" a la pag. control en donde están A,B,C etc!!...y veía que no asignaba nada dando valor.es para el midi supongo.
algunos programas vienen con parámetros asignados y lo he descubierto hoy aun sabiendo que en modo kb3 si funcionan.será que no probé en program.
este teclado es un maquinón y sé que requiere muchas horas y paciencia.eso es "lo bonito".
vas descubriendo nuevas funciones poco a poco y te preguntas: "¿hasta donde llegaré en la síntesis?".me quedo modificando sliders en plan básico?
si cada probrama puede tener hasta 35 layers y en modo setup puedes asignar 16 zonas: 560 layers están programados?!!que burrada es como tener 560 multimuestras como se llaman en korg??
Subir
Kurzleader
#10938 por Kurzleader el 05/10/2022
alguine sabe donde puedo comprar estos dvd tutoriales?
Subir
niñonadie
#10939 por niñonadie el 06/10/2022
Te hace lo mismo que a mi novia , se enciende solo cuando le dejas con la alimentacion puesta ( es un Toshiba satellite A200 ) asi que de seguro de algun fallo con el sistema de alimentacion de la placa base.
Mirate tambien la bateria, que cuando estan a punto de morir suelen hacer perrerias.
Subir
porpedir...
#10940 por porpedir... el 06/10/2022
Ethenmar escribió:
Mi voto para Mortadela Doctrine!

Además que sí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-10-06 101122.jpg
Subir
2
Kurzleader
#10941 por Kurzleader el 06/10/2022
Por cierto, el otro día hablé en facebook con el lider de mis adorados Rorschach Garden y me pidió un link para escuchar mi música. Emocionado me hallé. Lo malo es que no me ha dicho nada al respecto, o sea que me temo que no le debe de haber gustado mucho jajajaja
Subir
2
LUIS SUAREZ
#10942 por LUIS SUAREZ el 06/10/2022
MMmmm, no jejeje.
Subir
porpedir...
#10943 por porpedir... el 06/10/2022
Pues la tuya que tocas los huevos al personal a dos manos para luego decir...

Impulso escribió:
no voy a participar, pero no por eso voy a dejar de animar a la gente para que sí lo haga

Si señor... eres un hipocrita con dos cojones... y menuda forma de animar llamando tonta a la gente....
IMG_20220212_164415.jpg
Subir
1
porpedir...
#10944 por porpedir... el 13/10/2022
mele3! fantastica tu apreciación... Ahora que vengo a ver, si... Le voy a bajar a las guitarras y con respecto ala voz, creo que también estas en lo correcto... Jaja es emocionante cuando alguien nos ayuda a abrir los ojos (el oido)! De verdad muchas gracias por tu comentario. =D>
Screenshot_20221013_181816_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo