Yo me quedé un poco chafado... Esperaba una Jaguar o otra tirada de Mustang en colores nuevos y puente fijo😓
Una consulta rápida.... Muchos de vosotros habéis cambiado pastillas de roswell a tonerider... Pero con Tesla merece la pena? Se nota la diferencia de cambio entre Tesla y tonerider?
Nunca he cambiado pastis. Siempre me he acomodado o adaptado a lo que tenía. Desde seymour, burstbucker, etc... Pero ahora me está picando un poquillo el tema.
Siendo fan de Harley Benton, las copias de jazzmaster no me atraen porque les falta una parte principal de las originales, que es la circuitería que les da un sonido tan especial. También les falta el trémolo. En este caso me iría a por una Squier antes que la HB.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola, alguien tiene este modelo de HB para que me de su opinión. Gracias
Harley Benton RB-600CS Classic Series
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#10963 yo tengo la HB y alguna Fender & Squier y si, se echa de menos el Rhythm circuit. No descarto ponersele 😅
Bueno, pero es que la propia Fender también omite el circuito en varios modelos de su gama
Lo del trémolo, no creo que se pueda hacer bien en esta gama, con toda la problemática que tienen de por sí en la jazzmaster
Si quieres la funcionalidad, aunque tenga otro diseño, le puedes poner el duesenberg sin obra y seguramente te va funcionar mejor que el de una CV
#10962 a mí las Tesla VR-2 que monta la DC DLX gotoh me molan mucho, tenía en mente cambiarlas por los comentarios de que molaban más las Opus-1 que traen las HB SC-550 II pero cuando la probé me han encajado tan bien que lo último que pienso es reemplazarlas en ésta guitarra.
Lo de las pastillas es muy personal, hay gente que se gasta 4000 pavos en una custom shop y se las cambia, depende del sonido que tengas en tu cabeza, pero si te refieres a que si dan la talla en cuanto a calidad/dinámica/sonido, la dan de sobra.
Tampoco se si te refieres a una guitarra que está por llegar (y probar) o si ya tienes una con unas tesla y si crees que puedes mejorar el sonido (en este caso la duda te incita a cambiarlas).