LSonido escribió:La mitad de los que en su día decidieron no marcar la casilla de La Iglesia, hoy hacen cola en sus comedores. Cosas del destino.
¿De dónde sacas semejante dato estadístico? :-D ¿Acaso es qué conoces personalmente a todos los desagradecidos que no la marcamos? ¿Vas haciendo encuestas por las colas de los comedores sociales?. Ahora entiendo porqué repites una y otra vez eso de "no hay más ciego que el que no quiere ver", con la información que manejas no me extraña que todos los que te rodeamos te lo parezcamos. De todas las razones que he escuchado para animar a los indecisos a marcar la casilla de la Iglesia, debo reconocer que ésta es sin duda la más original y rebuscada.
LSonido escribió:Que La Iglesia piense que en pleno 2011 va a captar acólitos a cambio de un plato de lentejas no hace otra cosa sino retratar lo fuera del juego que están. Otros ciegos que no quieren ver.
Pues no se si "acólitos", pero alumnado para sus colegios concertados si que captan, te lo aseguro. Conozco varios centros educativos, de gestión religiosa, en los que el profesorado trabaja totalmente gratis en el comedor bajo amenaza de despido. El objetivo es ofrecer a los papis un precio de menú más bajo que el que se oferta en los comedores de centros educativos públicos. Otra modalidad más de comedores sociales... :-? del que por cierto, se llevan las flores, los méritos, y los réditos los "organizadores". El trabajador al que le obligan a trabajar por la cara ni aparece en la foto... ya sea cristiano o ateo.