Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#10945 por sakuarius102 el 13/10/2022
LSonido escribió:
La mitad de los que en su día decidieron no marcar la casilla de La Iglesia, hoy hacen cola en sus comedores. Cosas del destino.

¿De dónde sacas semejante dato estadístico? :-D ¿Acaso es qué conoces personalmente a todos los desagradecidos que no la marcamos? ¿Vas haciendo encuestas por las colas de los comedores sociales?. Ahora entiendo porqué repites una y otra vez eso de "no hay más ciego que el que no quiere ver", con la información que manejas no me extraña que todos los que te rodeamos te lo parezcamos. De todas las razones que he escuchado para animar a los indecisos a marcar la casilla de la Iglesia, debo reconocer que ésta es sin duda la más original y rebuscada.

LSonido escribió:
Que La Iglesia piense que en pleno 2011 va a captar acólitos a cambio de un plato de lentejas no hace otra cosa sino retratar lo fuera del juego que están. Otros ciegos que no quieren ver.

Pues no se si "acólitos", pero alumnado para sus colegios concertados si que captan, te lo aseguro. Conozco varios centros educativos, de gestión religiosa, en los que el profesorado trabaja totalmente gratis en el comedor bajo amenaza de despido. El objetivo es ofrecer a los papis un precio de menú más bajo que el que se oferta en los comedores de centros educativos públicos. Otra modalidad más de comedores sociales... :-? del que por cierto, se llevan las flores, los méritos, y los réditos los "organizadores". El trabajador al que le obligan a trabajar por la cara ni aparece en la foto... ya sea cristiano o ateo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
porpedir...
#10946 por porpedir... el 13/10/2022
Born escribió:
sobre todo porque tienes razón

A la cual preceden estas otras.
Subir
Enrique G
#10947 por Enrique G el 14/10/2022
Itsmylife escribió:
#105 jajajajajajajajaja

Pobre chaval.
Subir
Kurzleader
#10948 por Kurzleader el 14/10/2022
Hola, a ver si alguien me podria decir donde comprar algo asi b99526d86448757ec6d784d7199e5-2831883.jpeg Para poder conectarlo a un canal de la mesa y poder grabar cosas en cinta.

Un saludo.
Subir
2
kry
#10949 por kry el 14/10/2022
Hola invo! :D La idea final de toda esta saga es dar una direccion, miralo! Es interesante!

Edit: aveces me siento como si fuera un vendedor :/
Subir
Sietesiete
#10950 por Sietesiete el 14/10/2022
Si esta en suspension no esta trabajando, si estas bajando no puedes estar en suspension.

Lo mas que puedes hacer es apagar la pantalla y los perifericos
Subir
1
lutop
#10951 por lutop el 14/10/2022
Alguien escribió:
Cádiz, salada claridad; Granada,
agua oculta que llora.
Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga cantaora.
Almería dorada.
Plateado Jaén. Huelva, la orilla
de las Tres Carabelas...
y Sevilla.

La poesia mola, el mapa acojona un rato
Subir
Enrique G
#10952 por Enrique G el 14/10/2022
Yo tengo la Studio Konnekt 48 y va muy bien pero con 150 no llega, pienso que la recomendación de la M-Audio esta bien y mas si tienes compañeros en el foro que te dicen que va bien.

Un saludo
Subir
ppblues
#10953 por ppblues el 14/10/2022
ami lo que me hace gracia, esque se rie de nosotros, como si fueramos tontos.Primero nos dice que si tiene bolos o no se que, despues nos dice que vende el equipo, porque sin el sync no puede pinchar, y al dia siguiente nos dice que ya sabe cuadrar, y abre un post.Mas bien diria que yo no me rio de el, si ha aprendido a pinchar, me alegro por el.El problema que yo tube con la S4 no fue culpa mia, o si? o fue culpa tuya?xDDD besitos feluco, no tenfades ;) y tu alex no te piques menos aun, que aqui estamos de cachondeo, y nunca me reiria de nadie :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
HB-35.jpg
Subir
1
porpedir...
#10954 por porpedir... el 14/10/2022
la usaré para grabar voces nada mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221014_192134.jpg
Subir
4
sakuarius102
#10955 por sakuarius102 el 14/10/2022
19 ó 20% de VAT (IVA)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10956 por Los Hilos de la Marioneta el 14/10/2022
Me parece increíble como las maquetas de la web de Mike se asemejan al 100% con la orquesta real. En algunas demos que he escuchado, a veces supera más el MIDI que la orquesta real en sí... Jejeje... Es curioso, y si no escuchádlas. En otras demos a mi me cuesta diferenciar el MIDI del real.

La idea de este señor es bueniiiisima, pues poner en el reproductor la comparación de la maqueta MIDI y la orquesta real, que yo sepa, no la he visto en ninguna otra web todavía.

Esto es igual que los arquitectos con los edificios o cuando vas a poner una nueva cocina en tu casa. Cuando te hacen el diseño en 3D de cómo va a quedar tu futura cocina jejeje...! Cómo ha mejorado esto de los vst´s. Es fantástico.

Os propongo que escuchéis por ejemplo esta demo en maqueta y en real.

http://wherestheorchestra.com/2010/11/sampled-vs-live-orchestra-example-5/

Yo también hace tiempo que sigo a este genial compositor y emprendedor. Es cofundador de las célebres librerías Cinesamples.

Es de agradecer que haya webs de esta calidad, donde nos enseña a manejarnos en este mundillo, y por lo que leo va dirigido tanto a profesionales como amateurs. La humildad prima en este joven y eso me gusta.

Alguien más conoce webs orquestales así?... Sería superdidáctico para todos los que hacemos orquestales.

Guay!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo