Comunidad Harley Benton

Alex
#11065 por Alex el 07/11/2022
paquitom escribió:
Yo no se que mania os ha dado a la gente con lo tactil, desde luego las empresas saben como meteros el marketing por los ojos. Señores, que como un raton y un teclado no hay nada!

totalmente de acuerdo.

cuando uno lleve dos horas alargando el brazo para marcar los links en la pantalla tu hombro te lo va a agradecer.

en cuanto al teclado... pues mas de lo mismo... cuando se lleven un par de dias sin parar de BUSCAR la "tecla" backspace porque no paras de equivocarte, imagino que te arrepentiras de estar a la moda.

ademas, en cuanto a ergonomia, otra bazofia. con una laptop normal te agarras al raton como si fuera el asa del portatil y no mueves los ojos de la pantalla para nada; con el trasto este... mmm... ¿estar mirando dos pantallas p'arriba y p'abajo?... y lo jodido es que tiene que ser asi por cojones, porque si no dime tu como sabes lo que marcas en el jogdial ese de la pantalla de abajo.

mucha innovacion y todo lo que querais... pero de practicidad mas bien poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Zakkarista
#11066 por Zakkarista el 12/11/2022
up!
Subir
1
David
#11067 por David el 13/11/2022
Mima por dios , como la gente es capaz de colgar eso xd ,un manco ,sordo lo haria mejor.
Subir
MusiCoder
#11068 por MusiCoder el 13/11/2022
yo en ese tema tampoco xD, se más o menos lo que es pero no sabría explicarlo, si puedo decirt que los impulsos son archivos de sonido que tienes que cargar con algun plugins como el paulin lecab 2.0 que es el que estoy usando yo, ya si quieres saber más sobre ese tema lo mejor es que abras un post nuevo y que los que entienden más te expliquen
Subir
2
sakuarius102
#11069 por sakuarius102 el 13/11/2022
Dios le da dientes a quien no puede comer jejejje como dirian en mi pueblo... Si que sabe lo que tiene, lo que no sabe es tocar lo que tiene. Como tener a Sara Carbonero de novia y no saberbesar jejeje :besito:
Subir
1
sakuarius102
#11070 por sakuarius102 el 13/11/2022
lo de la paja intentalo pintandote las uñas
mira unos salimos cabrones y otros pervertidos cada uno lleva su cruz
pffffff
Subir
1
David
#11071 por David el 14/11/2022
muchisimas gracias por sus comentarios la verdad que es la primera vez que hago algo asi, me falta mucho pero por algo se empieza y si en breve subo las pistas para que me hechen una mano en la mezcla de este tema
Subir
Zakkarista
bertxo
#11073 por bertxo el 14/11/2022
También es verdad, cuando no todo es como debería, lo mejor es buscar la mejor opción dentro de lo malo.
Subir
Sietesiete
#11074 por Sietesiete el 14/11/2022
Tiene razon fade-x con lo del electro. Feluco yo te voy a poner un ejemplo de elektro, para que investigues aver si te gusta el elektro de verdad ok?

Subir
2
bertxo
#11075 por bertxo el 14/11/2022
Una pregunta tonta (obviamente, pero no me puedo aguantar), no seria mejor usar la version de MAC del Cubase/Nuendo? Digo, porque yo en lo personal nunca he logrado que el audio me funcione como es debido usando VM (o cualquier otro emulador virtual), en ambas plataformas. Claro, siempre lo hago solo por experimentar y no me meto a fondo cuando topo con dificultades. En otras cosas suele funcionarme bien, pero en el audio...
Subir
Juan M.
#11076 por Juan M. el 14/11/2022
es estilo mierdon, noooo hombre que era una de mi estupidas bromas de humor negro, la verdad que la cancion esta muy bien me ha gustado no sabria definir el estilo pero mola.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo