#11389 ah, entonces me liado con otro compañero.
1
Pues finalmente me llegó hoy mi nueva Harley Benton Fusion-III HH EB BK procedente del stock b de alguna devolución por 245 eur, la verdad es que no me esperaba para nada una guitarra de semejante calidad por ese precio, el puente me ha impresionado, apenas desafina , las pastillas al menos con plugins y pedalera suenan bastante bien y bastante versatil tanto para tocar cosas tipo hard rock o metal como para cosas más blues o funk , da la cara , a ver si subo un día de estos un vídeo probándola, cosas negativas , el acceso al traste 22 es un poco incomodo, y el hecho de tener solo 22 y no 24 , pero por lo demás increible guitarra.
#11393 Compañero, ¿Qué temas de héroes tocas y con qué pastillas y posición de guitarra?
Hice la coña de los Héroes porque uno de mis discos fetiches como es el Senderos de Traición, salvo las partes de distorsión, está grabado íntegramente con la pastilla central de una strato. Al margen del efectaje usado en el sonido característico del señor Valdivia, la posición de la pastilla es clave en ese sonido.
#11395 hay un post en este mismo foro donde se habla de este asunto.
Perdón por desvariar con el offtipic!
#11396 no lo sabía, muchas gracias.
1
Hola veo que hay 950 paginas en este post, casi ná, alguien puede calificar la DC-Junior FAT Faded Cherry:
Cuerpo de caoba
Mástil de caoba
diapasón de ébano
Montaje del mástil: Encolado (set)
Forma del mástil: FAT '59
NO se si ese mastil es fino o bate beisbol
SI veo que pudiera interesarme igual saco a la venta la LTD 400
Yo tengo la que no es FAT. El mastil no es delgado pero no se si cualifica como bate. Si quieres te tomo unas medidas con el pie de rey y te digo.
Estoy contento con ella aunque le he hecho algunos cambios, mas por gusto que por necesidad.
Te agradeceria esas medida de calibre y saber que tal viene a nivel de ajustes, sobre todo en cuestion de trastes, trasteo, nivelación, pulido, etc.