Comunidad Harley Benton

Sergio
#11365 por Sergio el 14/02/2023
analogcustom escribió:
Tremenda mujer! Debe ser una de las pocas en el mundo entero.

Eso mismo digo.
No veas lo que tuve que hacer para que mi mujer se digne apenas a regalarme un juego para la PLAY3.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Lau19
#11366 por Lau19 el 14/02/2023
No entiendo que es lo que pides, tienes un presupuesto en el que te dicen que necesitas, y como lo necesitas, además imagino que con la instalación incluida, (llaves en mano vamos) pides información para supongo valorar hacertelo por tu cuenta.
Se te dan las indicaciones para que puedas hacerlo, y respondes que "te suena a chino" pero vuelves a pedir la misma información.

Lo que tienes que comprar y poner con toda seguridad será lo que indica ese presupuesto, que imagino será una empresa profesional que se dedica a ello, y lo ha hecho en base a lo que necesita tu local y tú deseas.
Como va la instalación se responde buscando información acerca de las "lineas de 100v" como ya te dije no es complicado.

Si no entiendes como funciona la instalación, deberás contratar a alguien que si entienda, o aprender (la información ya la tienes).
Subir
1
Enrique G
#11367 por Enrique G el 16/02/2023
Pufff me las habia metido en una carpeta llamada Known artist hay me estaba metiendo todo sera puñetero. Sabeis algun reproductor para mac que no sea tan invasivo?
Subir
Juan M.
#11368 por Juan M. el 16/02/2023
¿Sabe alguien alguna página donde vendan mástiles para hacerme un bajo precission de escala corta? Estoy cansado e buscar por ahí y no encuentro nada. Gracias por vuestra ayuda. :birras:
Subir
Anrf
#11369 por Anrf el 16/02/2023
Puede que el cable MIDI esté mal pero el Slim por defecto sólo recibe mensajes MIDI por el canal 1. Asegúrate de que el teclado MIDI está mandando los mensajes por este canal.

En el Slim puedes saber por qué canal está enviando y recibiendo MIDI en el Menú: MIDI CHANNELS IN & OUT (pag. 32 del manual o 30 del PDF). A lo mejor lo tienes configurado en otro canal o simplemente desactivado (OFF).

Suerte!
Subir
Enrique G
#11370 por Enrique G el 16/02/2023
Lo peor de todo es que los mismos que están machacando a David Navarro son los mismos medios que intentaban atenuar la agresión de Pepe. Es tristísimo.

Miguel, es una pena, porque es un lateral como la copa de un pino. Pero no quiere serlo. Es como Fernandes. Jugadores con unas cualidades impresionantes que se empeñan en echar por la borda su carrera y su talento. Una pena.

Para el año que viene el Valencia necesita urgentemente laterales, tanto izquierdo como derecho, un organizador de mediocampo ya que Banega es intermitente, y algún extremo. Pero mientras se empeñan en fichar porteros...
Subir
Lau19
#11371 por Lau19 el 16/02/2023
pues ami me mola enterarme de los concursos que se hacen poray
Subir
Danzante
#11372 por Danzante el 19/02/2023
ajajajja grasias por la correccion!!

la confucion me la traia esos potencimetro de abajo de los vumetros

grasias por la informacion!!

un saludo!
Subir
1
Lau19
#11373 por Lau19 el 19/02/2023
no se que tipo de discoteca es o cuanto presupuesto tienes....pero si tienes que pedir informacion en un foro sobre un tema tan importante como el sonido...ufffff

en todo caso, no entiendo que tiene que ver tu duda con el foro de djs...
https://www.hispasonic.com/foros/pa-iniciacion/f104 .....aquí es donde podrás encontrar mas info sobre le equipo de sonido
https://www.hispasonic.com/foros/iluminacion/f130 .....y aquí sobre la iluminación...

pero lo dicho, contrata a alguien que sepa lo que hace y este seguro de ello....no estoy diciendo que aqui se hable sin saber, solo que no me imagino a mauri preguntando por aquí cuando monto su club....
seguramente contrata a algún técnico o varios para ese propósito....
Subir
Enrique G
#11374 por Enrique G el 19/02/2023
si el local es pequeño no hace falta tener un técnico de sonido... basta con comprar etapas aconsejadas por fabricante de las cajas, ecualizar correctamente tirando sonido rosa etc etc... y ya le sonará decentemente.

otra cosa es si tienes que ajustar rebotes, meter muchas cajas, bocinas, line arrys.. tirar mangueras de cagate lorito... pero vamos que yo he montado mas de 20Kw pre-ecualizados con un colega en un par de raves, y no es exageradamente complicado vaya... si se puede ahorrar un técnico pues eso que gana ^^
Subir
1
Agila
#11375 por Agila el 20/02/2023
HIDDENBERZERK escribió:
Porque cuando le das a shift+copy,te sale el numero desde donde quieres copiar,el 1 es el primer valor,pero el valor anterior(lo que sería 0) es setup,entonces copiará todo.

Si señor, lo he hecho como dices y se ha copiado todo.Gracias
Subir
1
tuite
#11376 por tuite el 20/02/2023
no por colorear mas o menos va a ser mejor, todo depende de lo que estemos buscando en cada momento.
es como el tema de los micros, los hay mas brillantes, mas oscuros, a valvulas, de cinta, diafragmas grandes y pequeños... todo un mundo donde ir picando un poco de aqui y un poco de alli, y quedarte con lo que mas te guste.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo