Comunidad Harley Benton

Enrique G
#11269 por Enrique G el 09/01/2023
Como el agua .

Techno,lives y parafernalia ... o mejor Hard teknO .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#11270 por Rockdrigo el 09/01/2023
Si creo yo que sera lo mejor! aunque tambien quisiera conectar algun ordenador de vez en cuando lo mejor sera tenerlo con rca para en la cabina ponerme un conmutador y luego con un conversor de vga a rca para conectarlo directamente, así podria conectarlo todo ai.
Sabeis alguna aparatejo que convierta de vga a rca?
Gracias y saludos!
Subir
1
Zakkarista
#11271 por Zakkarista el 09/01/2023
pegarle un vistazo a la avant DAS A12 500 + 100 bi amp con dsp. spl 133db ( yo creo que es una muy buena opción )
Subir
Sietesiete
#11272 por Sietesiete el 09/01/2023
gracias ya está solucionado un abrazo!!!
Subir
1
Rockdrigo
#11273 por Rockdrigo el 09/01/2023
Saludos foreros, mi nombre es Rodrigo, tengo un pequeño local detrás de mi casade 5x5m, donde estoy pensando crear un local de ensayo, la contruccion es ladrillo y concreto por lo cual he seguido este semi tutorial de pisotones http://www.pisotones.com/Articulos/sibiyibi/sibiyibi.htm donde usan un material aislante llamado arena 40 que segun las especificaciones son planchas o laminas de lana mineral, que tal es este material para insonorizar? en el tuto hacen mas menos 15cm de tabiqueria y aislamiento algun consejo? además aqui dejo unas fotillos del posible local, ya revise alguno hilos vuestros, y la verdad me he liado un poco con los materiales espero su pronta ayuda Rodrigo...
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Subir
ppblues
#11274 por ppblues el 09/01/2023
Bueno, Frerick, después de leer tus 4 interesantes post xDDDD, me queda claro que vale la pena por los sonidos de piano, aunque no añadan ninguno original, y el resto de sonidos están bien.
Eso es un punto más a favor de comprarmelo (me interesa un sonido de piano bueno, bueno), aunque le veo cantidad de cosas al teclado/sinte/workstation que a mí no me van a servir para nada, todo eso de los arpegios contemporaneos, dance/trance/hiphop y esos rollos no es lo mío.
En principio la semana que viene iré a comprarlo, a no ser que alguien me recomiende otro workstation (busco algo con secuenciador) con un piano bueno, bueno, bueno

saludos
Subir
1
jesusalmartin
#11275 por jesusalmartin el 14/01/2023
Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao'

http://www.20minutos.es/noticia/964723/0/representante/espanol/eurovision/
Subir
1
OPF
#11276 por OPF el 14/01/2023
Hay un servicio técnico en Madrid. Mira en: d-estudio.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230114111948.jpg
Subir
1
jesusalmartin
#11277 por jesusalmartin el 14/01/2023
Me paso ayer en concierto lo de tocar un boton de favoritos y me cambio el instrumento, ahi es nada. No entiedno pq no hay nada para bloquear el panel ya que esta muy inclinado. aparte de eso muy bien sonaba bien, mejor que en local que aún no me he puesto a sonorizarlo bien. se nota mucho la inyección que lleva.
Subir
OPF
#11278 por OPF el 14/01/2023
pues yo lo que conozco de rusia es que tuve una novia rusa, :paletas: :amor: estaba buenisima pero era un palo en la cama, como casi todas las rusas.
Subir
sakuarius102
#11279 por sakuarius102 el 14/01/2023
Cerramos hilo; esto lleva un par de días en portada: https://www.hispasonic.com/noticias/grafica-sobre-declive-industria-musical/6734
Subir
OPF
#11280 por OPF el 15/01/2023
supercoco_loco escribió:
Alemania ofrecio dinero a las empresas que no despidiesen a la gente en tiempos de crisis, si no que recortase el numero de horas trabajadas, aunque, eso también se hizo en España, conozco gente que trabajo varios meses media jornada, teniendo contratos jornada completa, cobrando todo el suelo, pagando parte el estado español.

En España eso desde luego que no es la norma. Aquí la norma es que a uno le importe una mierda que otro se vaya a la calle mientras conserve el 100% de su sueldo... reducir horas y sueldo de manera proporcional y solidaria no creo que esté en el ADN ejpañol. Es más, si puede pillar más haciendo horas extras o currando en negro mejor que mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo