Comunidad Harley Benton

LUIS SUAREZ
#11461 por LUIS SUAREZ el 23/03/2023
Desde mi corta experiencia en mac, tengo serios problemas para conectar por firewire cualquier dispositivo. Yo tengo el adaptador del 400 al 800 y en los dispositivos que conecto, estos detectan en sus displays la conexión, pero el Mac no la reconoce...

Aun no he sido capaz...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Juan M.
#11462 por Juan M. el 23/03/2023
siento el off topic y que esto no sea dubstep pero queria compartir este video que me a dejao alucinao
Subir
2
Zakkarista
#11463 por Zakkarista el 23/03/2023
a mi el pescado no me va mucho si puedo elegir me quedo con salmon aumado,lenguado ,emperador o atun
poco mas
sin embargo la carne...
me gusta hasta la de gato muerto jajajajajaj( es un decir)
Subir
3
Moody
#11464 por Moody el 23/03/2023
ey! A probarla mañana mismo y te cuento impresiones! Muchisimas gracias! :D
Subir
Rockdrigo
#11465 por Rockdrigo el 23/03/2023
Hola
Necesito una mesa para mi estudio y estoy con la duda de estas, ¿Cual me aconsejais? Por favor contestarme lo antes posible que me urge. Gracias de antemano por las respuestas
Subir
1
LUIS SUAREZ
#11466 por LUIS SUAREZ el 23/03/2023
Muiagudo escribió:
Por la parte de las tiendas nacionales decir que algunas se han puesto las pilas a fondo , sinceramente ,
ya da igual comprar a Alemania que en España , ya era hora ...

Esto es verdad, antes de comprar nada en thomann o similares hablad con tiendas españolas y los precios se reducen a los mismos que en Alemania o por debajo, yo he comprado 4 veces en estos tres últimos meses y tres en tiendas españolas a precios por debajo de tiendas europeas.

Y respecto al mercadillo es verdad que se vende pero cuesta mucho mas que antes, yo he tenido suerte y vendí varios aparatos en estas pasadas fiestas de navidad, supongo que gracias a las pagas extras y que suelo vender a precios racionales.

Hay gente que se tira mas de 1 año para vender aparatos porque creen que alguien vendrá y pagará lo que piden, para después de pasado el tiempo bajan el precio y mientras tanto se han vendido varios aparatos iguales a precio inferior en buen estado... con esto quiero decir que cuando pongo algo a la venta es porque realmente quiero venderlo, lo antes posible y asumo que pierdo dinero, dentro de unos márgenes racionales, incluso suelo pagar casi siempre los gastos de envío por mensajero porque por 15€ o 20€ no quiero perder una venta.
Subir
1
Rockdrigo
#11467 por Rockdrigo el 23/03/2023
Hoy ha sido un día de pesadilla con los servidores web de Hispasonic y Guitarristas.info. Hasta mañana no quedarán del todo estables. Hispasonic funciona, pero Guitarristas.info aún necesita más trabajo. Lo lamento.
Subir
Jon
#11468 por Jon el 24/03/2023
Claro los amplificadores no suenan lindo por si solos.
Si es para bandas shows, bueeno en shows siempre hay bandas
nececitaras de una mesa de mezclas y compresores para controlar la dinamica
de la voz y para que no se saturen tanto esos pobres amplificadores.
no soy un profesional en el tema pero si vas a importar en algo importa con cuidado
y que sea duradero.

Saluuudooos desde la Araucanía 8)
Subir
Guitarrerosuperstrat
Los Hilos de la Marioneta
#11470 por Los Hilos de la Marioneta el 26/03/2023
Y yo, de hecho siempre uso los v30, por eso ando probando un poco,para no quedarme a piñón fijo ya que había leído que algunos constructores de pantallas de boutique están montando estos altavoces de las series red coat y patriot de eminence. También quería probar los altavoces electrovoice que usa Gilmour en sus pantallas, pero menudo precio, lo dejo para la próxima bonoloto.
Subir
2
Moody
#11471 por Moody el 26/03/2023
en el tes si fallas,te dice,la as cagao¡¡¡¡¡¡ :lol:
pues me parece que con este tio me saco yo el carnet``
empezó de broma,pero te lo explica de una manera que jamas vi yo tan fácil, :P
Subir
Rockdrigo
#11472 por Rockdrigo el 26/03/2023
(Banco - Porcentaje de participación en empresas militares - Productos y servicios que ofrece la empresa participada por el banco)

Santander --- 13 y 43% --- Bombas de racimo, espoletas, explosivos, crédito a la exportación

Caja Madrid --- 13 % --- Sistemas de tiro, fragatas, aviones, submarinos, etc

Barclays --- 6.15 % --- Sistemas de tiro, fragatas, aviones, submarinos, etc

BBVA ---- 66 % --- Comunicaciones militares, fragatas

Caja Castilla la Mancha --- 20 a 48% --- Adiestramiento militar, fuselajes, partes de helicopteros, etc

Bilbao Bizkaia kutxa --- 21.9 % --- Modernización de carros de combate y blindados

Caja San Fernando --- 11 % --- Componentes de aviones, ensamblajes

Ibercaja --- 2 % --- Electrónica militar

Banesto --- 6.4 % --- Facilita crédito para la exportación de armas

Banco Sabadell Atla ---- 3.4 % --- Facilita crédito para la exportación de armas

Banco Pastor --- 1 % --- Facilita crédito para la exportación de armas

Deustche Bank --- 1 % --- Facilita crédito para la exportación de armas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/104081-listado-de-bancos-en-espana-que-invierten-en-la-fabricacion-de-armas-y-su-participaci.html

Estoy viendo el video de Joan Melé.

El Banco Santander financia las operaciones de empresas que fabrican armas muy controvertidas

El Santander mantiene relación comercial con la empresa EADS y además posee acciones de la compañía por valor de 2,540,000 dólares. EADS participa en la producción de armas nucleares. En concreto fabrica el misil nuclear M51 a través de su filial Astrium. El otro misil nuclear, el ASMPA, lo fabrica a través de la compañía MBDA.

Además, a través de un fondo de inversión del Banco Santander, se está financiando a las empresas estadounidenses Textron, Lockheed Martin y L-3 Communications. Estas compañías venden proyectiles con cargas de dispersión. Estas cargas, según la Convención sobre Bombas de Racimo, han pasado a ser un arma prohibida de adquirir o utilizar por los Estados firmantes, entre ellos el español.

Blanqueo de capitales

El Banco Santander opera en paraísos fiscales; participa en 59 sociedades en paraísos fiscales, principalmente en las Bahamas y Jersey. El caso de Obiang y el Riggs Bank muestran evidencias de la desviación de capitales procedentes del gobierno corrupto de Guinea Ecuatorial a una cuenta del Banco Santander.

El BBVA financia las exportaciones de armas

http://apocalipticus.over-blog.es/article-grandes-bancos-espanoles-financian-programas-de-armamento-54085425.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo