Comunidad Harley Benton

Enrique G
#11341 por Enrique G el 05/02/2023
Lo de Khedira es de risa. Cuando lo ficharon lo vendieron como 'la estrella de la Alemania del mundial', os lo juro, yo alucinaba. Por un lado, porque al que en verdad quisieron fichar y no pudieron es a Schweinsteiger (bastaaaaaante mejor) y por otro porque Khedira no es un gran jugador. Ni es tremendamente contundente ni mucho menos creativo. La verdad, Lass es bastante mejor.

Y cuando ficharon a Canales, de verdad con el corazón en la mano, ¿alguno dudaba de cómo iba a marchar la cosa? Se lo van a cargar al chaval. Lo mismo con Pedro León, cuando lo ficharon me dije, ¿y esto? Pues ya ves, tanto cansancio que acumula el equipo y ni los convoca.

Xabi Alonso me parece un buen jugador pero sobrevalorado por los medios. Lo quieren vender como el Xavi del Madrid, pero en el nombre es en lo que más se parece, y ni siquiera es igual.

Otro, Drenthe. Cuando lo ficharon, su entrenador en el Feyenoord pidió que por favor no se lo llevaran todavía y lo dejaran un par de años cedido porque todavía estaba por hacer y no le convenía fichar tan pronto por un grande. Visto lo visto, no se equivocaba nada.
Buenos fichajes: Di Maria, muy bueno, muy luchador, con desborde y muy joven todavía; quizá le falta algo de gol, pero bueno. Özil, la irregularidad personificada pero eso sí con una calidad impresionante.

Pero lo peor, ver mientras como Sneijder, Van der Vaart, Robben, siguen demostrando en sus equipos que tenían calidad de sobra para jugar en el Madrid y mejor que muchos de los que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#11342 por Rockdrigo el 05/02/2023
Esutefufunia escribió:
y ahora, de monitores, qué me recomiendas?
Otra vez amiga Esutefufunia coincidimos en nuestra busqueda... :-) Si me dejas, te invado un poquito el hilo para no abrir otro y pregunto que si con unos cascos profesionales valen como monitores??? Por ejemplo unos "Sony MDR V-700" http://cgi.ebay.es/Sony-MDR-V700DJ-Foldable-DJ-Monitor-Headphones-NEW-/190419394753?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item2c55e160c1 Son los que usaba yo de monitor, pero se me han roto, y como tengo que comprarme algo... no se si cogerme otros iguales, o mejor unos Monitores de Estudio, y si son monitores de estudio... Cuales se me aconsejan??? (Voy a echar un ojo a los que tu quieres Esutefufunia, que seguro que si los nombras es por algo) Un saludo y Muchas Gracias.
Subir
Enrique G
#11343 por Enrique G el 05/02/2023
Como bien dice faelitox lo mas recomendable es forzar la expulsión de la aplicación. También lo puedes hacer a través de la manzana de la barra superior y ahí 'Forzar Salida...' de la aplicación en cuestión.

De todas formas hay una forma de reiniciar o mejor dicho, forzar el reinicio del mac con la combinación ctrl+cmd+tecla de borrar. Esa misma combinación con alt, es decir, ctrl+alt+cmd+tecla de borrar forzaría el apagado.

saludos
Subir
2
Rockdrigo
#11344 por Rockdrigo el 05/02/2023
Comprate el nuevo Macbook Pro de 15'' el menos caro de los de 15''. Con ese vas a tirar bien. Si quieres mas potencia ve a por el siguiente modelo de 15''.

El MAC, siempre de APPLE ! ;)

saludos
Subir
Zakkarista
#11345 por Zakkarista el 05/02/2023
Muchas Gracias!!! este fin de semana me pongo a ello y te cuento.
Subir
Sietesiete
#11346 por Sietesiete el 05/02/2023
Hola,
pues si eres un poco manitas y te atreves a desmontarlo, y suponiendo que sea suciedad o algun mal contacto, no tiene mucha complicacion.

yo he desmontado muchos sintes, y no es muy complicado.

Un saludo
Subir
1
Zakkarista
#11347 por Zakkarista el 06/02/2023
leo he encontrado una joya en tu soundcloud , la sesion de house de chicago de los 80 , sublime , perfectamente mezclada a pesar de la dificultad de este estilo y de algunas voces , de verdad ..volver a escuchar el move your body clasico en una sesion , algun temazo de adonis etc en fin me ha encantado tio , un 11 , espectacular.
Un saludo.
Subir
Enrique G
#11348 por Enrique G el 06/02/2023
No te lo recomiendo, es una mesa china sin ninguna marca que la respalde. Por ese dinero tienes la Xenyx 802 de Behringer, que te ofrece mucho más, y si necesitas menos aún, la Xenyx 502. Te dejo algunos enlaces para que las mires, también puedes añadir la interface Behringer si te hace falta:

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502.htm
Subir
1
toni diaz
#11349 por toni diaz el 06/02/2023
Hola!
Me gustaría hacerme con una tarjeta de sonido que permitiera reducir la latencia al grabar en cubase. Lo que me interesa es algo económico y con entradas USB y MIDI, tampoco necesito una gran tarjeta solo una que elimine la latencia. Muchas Gracias.
Subir
2
Sergio
#11350 por Sergio el 06/02/2023
¿Cuanto tiempo llevas en esto?.
Subir
Zakkarista
#11351 por Zakkarista el 06/02/2023
Hola a todos. Me he enganchado al Cubase 5 y tengo un problema que consiste básicamente en que cuando abro un proyecto solo me sale una línea vertical por cada compás y me gustaría que pudiera ver más líneas verticales para poder cuadrar mejor los tiempos y las partes de esos tiempos. También al abrir una pista de instrumento midi antes se veían líneas tanto verticales como horizontales y ahora ya no se ven y no consigo hacer para que se vean. Espero haberme explicado bien. Gracias y saludos.
Subir
Enrique G
#11352 por Enrique G el 06/02/2023
Pineda escribió:
como 4 años...

Llevo yo 6 y me sigue pasando... y no veo que vaya a mejorar en breve.

Paciencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo