Y cuando ficharon a Canales, de verdad con el corazón en la mano, ¿alguno dudaba de cómo iba a marchar la cosa? Se lo van a cargar al chaval. Lo mismo con Pedro León, cuando lo ficharon me dije, ¿y esto? Pues ya ves, tanto cansancio que acumula el equipo y ni los convoca.
Xabi Alonso me parece un buen jugador pero sobrevalorado por los medios. Lo quieren vender como el Xavi del Madrid, pero en el nombre es en lo que más se parece, y ni siquiera es igual.
Otro, Drenthe. Cuando lo ficharon, su entrenador en el Feyenoord pidió que por favor no se lo llevaran todavía y lo dejaran un par de años cedido porque todavía estaba por hacer y no le convenía fichar tan pronto por un grande. Visto lo visto, no se equivocaba nada.
Buenos fichajes: Di Maria, muy bueno, muy luchador, con desborde y muy joven todavía; quizá le falta algo de gol, pero bueno. Özil, la irregularidad personificada pero eso sí con una calidad impresionante.
Pero lo peor, ver mientras como Sneijder, Van der Vaart, Robben, siguen demostrando en sus equipos que tenían calidad de sobra para jugar en el Madrid y mejor que muchos de los que hay.