Comunidad Headless

JC Denton
por el 02/02/2025
Pues viendo el podcast de Know your gear mientras hacía la comida, ritual de todo buen fin de semana apareció en la guitarra de la semana esta

https://pearsoninstruments.com/hyper-b-special/  que no es la única headless de la marca pero creo que es la más molonga, por precio y spec, guay, son de Nueva Zelanda. Aunque salvo que te guste por diseño, no sé, las veo en un lugar jodido simplemente respecto a Ibanez, por decir, por distribución y demás. 810 dólares, no sé si puesta en tu casa carbonizada de Los Ángeles o en Madrid, sospecho que variará según aduanas

Y cómo suenan? pues a partir del 1:04:50. Mi opinión, desde mi punto de vista suena bien la verdad pero creo que ese clavijero... abarata el coste pero creo que le hace flaco favor al final 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
DaniDCR
por el 06/02/2025
chic@s...
me acabo de pillar una funda para guitarras headless en Aliexpress... 90 pavos envío incluido me ha costado. desde luego, tiene mucha mejor pinta que la mierda de funda que tengo ahora... que es como una tela fina con cremallera.
de momento será para mi guitarra headless Big John (estilo Strandberg),,, y si la veo buena, será para mi futura headless de luthier (aún por encargar por razones varias).
estaba por comprar la de Strandberg que vale 30 euros más, pero no sé... tengo curiosidad a ver cómo sale la china.
cuando me llegue, os cuento qué tal, y si sale buena, paso enlace (antes no por si acaso es un mojón y no caigáis también xD).
saludooss
Subir
3
thecoru
por el 06/02/2025
#506 Yo sigo queriendo comprar una Quantum Industries, pero solo la venden en su web y me echa un poco para atrás. Siempre van a los NAMM y tengo la esperanza de que se metan en el mercado europeo, pero por el momento nada.

https://www.quantumindustries.jp/es/products/h80k?srsltid=AfmBOoq8OuBWIfEDnmpsJFaAjDAFkIGVY9Kr4knfV6JwJbjGI92t8caD

Ya nos contarás qué tal el resultado de esta de Aliexpress. Gracias!
Subir
DaniDCR
por el 06/02/2025
#507 sí, he visto esas Quantum.... pero sale caro: 188,90 € con envío desde Hong Kong por lo que habrá que pagar otro cacho a la llegada por impuestos.

cuando tenga la de Aliexpress, hago mini reseña con fotitos.
Subir
1
Couso Ser
por el 07/02/2025
Yo tuve suerte de comprar las especificas de Gator. Son brutales
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6932.jpeg
IMG_6930.jpeg
Subir
3
DaniDCR
por el 07/02/2025
#509 sí... el estuche de Gator también lo tengo en mi wishlist. pero buscaba algo más manejable y ligero,,, tipo mochila, no estuche.
Subir
Couso Ser
por el 07/02/2025
Yo es que mi Strandberg ya venía con una funda /mochila de transporte, pero como hay veces que viajo mucho, pues prefería algo más de batalla y fuerte. Creo que mooer tiene una funda de ese tipo. Echadle un ojo. 
Subir
1
DaniDCR
por el 07/02/2025
#511 ostras!... Pues no había visto ese de Mooer. Tomo nota. Gracias 
Subir
DaniDCR
por el 19/02/2025
Ya me llegó el estuche del Aliexpress... 

Marca del estuche es Big John... precisamente es la misma marca de la guitarra headless (con muchas modificaciones) que tengo y que podéis ver en las fotos y video.

Es muchisimo mejor que la funda estandar que te envían con estas guitarras headless chinas baratas (no las NK chinas por ejemplo, que tuve una y esa sí que traen mejor funda). 
Buen grosor. Veo buena protección,,, y tanto el acolchado y sujeción del mástil como el acolchado del culo, tienen un velcro y los puedes mover y ajustar como quieras, y que se adapte a tu guitarra (algo que no hice en las fotos y video y que me dí cuenta después). Tiene correas tipo mochila que siempre vienen bien. Tres bolsillos con cremalleras para meter ahí lo que haga falta. Peso 1.3Kg. Y no sé qué más decir... en definitiva, funda correcta.

éste es el enlace por si a alguien le interesa (hay otros vendedores pero yo lo pillé ahí):
https://www.aliexpress.com/item/1005006725557374.html
yo pedí el 'Unmarked style' (sin el logo rojo)... 90€ envío incluido a día de hoy.

Peeero,,,, no sé yo si es mejor el Mooer que comentó el compi:
https://www.thomann.de/es/mooer_gtrs_w800_w900_wing_bag.htm
vale 80 pavos, más barato y tiene también buena pinta.

Un video de la funda Big John:

y adjunto fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250219_111103.jpg
IMG_20250219_111543_1.jpg
IMG_20250219_111418_1.jpg
IMG_20250219_111406_1.jpg
IMG_20250219_111243.jpg
IMG_20250219_111350_1.jpg
Subir
3
pdcar
por el 02/03/2025
De joven me llaman la atención

Ahora nanais , lo clásico aguanta
Subir
Couso Ser
por el 02/03/2025
Pues yo tengo lo clásico en la estantería metidito en sus estuches con bolsitas antihumedad. Cuando te haces más de cien bolos al año colgarte un mueble de tres o cuatro kilos a las costillas todas las noches agota, y màs llegando a unas edades. Yo desde que tengo una strandberg en mi vida, mis "clásicas" están de repuesto.,....... y me estoy planteando comprarme más. Lo clásico  tira, obvio, pero en mis circunstancias tira mucho más lo práctico y lo cómodo....
Subir
6
Gabriel Gómez
por el 02/03/2025
Yo también prefiero lo clásico
8e9452378ec26a7651cd8b61bffc3-3050682.png
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo