Subo un par de fotos de la guitarra headless que me queda: la Big John... vendí la NK y la Krait..
Le he hecho muchos cambios... el puente, cejuela bloqueo, pastillas, el cuerpo, etc.. porque las piezas originales como puente y el bloqueo de la cejuela eran una tremenda basura.
Las pastillas estaban bien, y las cambié porque tenía a mano esas rojas... eso me daba igual,, para practicar, con que suenen me sirve.
Pero que el puente desafine y no funcione, y que el bloque de cuerdas en la cejuela se rompía a la mínima que apretabas, eso sí que había que cambiarlo. Pillé uno mucho mejor marca Alnicov (que tampoco es que sea la leche y el sistema de palanca se lo tuve que cambiar), y una cejuela de bloqueo Gotoh... y perfecta ahora 🙂.
Ese tremendo agujero tipo asa como las antiguas Ibanez Jem, se lo hice para aligerar peso.. que es de caoba y me resultaba demasiado pesada.
La guitarra es horrible, lo sé,,, pero me vale para practicar y llevarla de un sitio pa otro 😅.
Por cierto... NO recomiendo nada esta marca barata china! Lo barato sale caro al final.