Hola a todos, me sumo a la comunidad de la headrush/gigboard, la verdad es que estoy feliz con el multiefectos. Mi experiencia hasta el momento es buena, es una pedalera muy intuitiva, tiene muchas variantes sin exagerar en nada, creo que la gran diferencia lo hacen los IR cuando los editas/seteas con buenos PA o in-ear planos, en mi caso yo edito y practico con unos shure se215. Recomiendo ajustar en IN y OUT de la cadena, tengan cuidado con los volúmenes, en cuanto a las dudas sobre los clean que son los mas "difíciles de setear" recomiendo usar siempre un compresor de entrada-amp- chorus-delay-reverb-eq-IR... claro que va en gustos de cada uno, al bajar el nivel de entrada en mi caso cuando noto que el tono esta opaco siempre le sumo el compresor sin hacer saturar al cabezal, la eq casi al final de la cadena termina de colorear el tono pero bueno solo es una sugerencia.
Me pasa algo particular cuando uso un IR de marshall 4x1 celestion vintage 30, lo noto al tono opaco no es así cuando uso los IR de celestion que dan la opción de bajarlos con la compra del gigboard, alguna sugerencia?
otra consulta, no lo configurar bien el retorno de audio cuando grabo con la gigboard, no puedo escuchar la pista para poder editarla, alguien me puede dar una mano con eso? uso Reaper
acá dejo un video que hice con una tono clean y crunch, si escuchan bien en ese momento no le habia bajado los niveles de salidad y se escuchan unos grillos por saturar la salida.
Saludos desde Argentina.